La Multistrada V4 en un viaje por la Ruta de la Seda | VIDEO

La Ducati Multistrada V4 conquista China en el documental «Ducati Multistrada V4 Silk Road Grand Tour». Se trata de una aventura memorable dividida en cinco episodios que se publicarán mensualmente en los canales digitales de Ducati. 

«Ducati Multistrada V4 Silk Road Grand Tour» es una historia de una ruta única a bordo de la Multistrada V4. En el recorrido por la «Ruta de la Seda» se  destaca la belleza y las culturas de uno de los lugares más famosos de China. Pero, al mismo tiempo, se pretenden demostrar las cualidades y versatilidad de la moto crossover de Borgo Panigale: la compañera perfecta en todo tipo de terrenos.

La tira

El rodaje del documental duró unos dos meses, durante los cuales la Ducati Multistrada V4 recorrió más de 20.000 km. Atravesó seis provincias diferentes y 2.000 años de historia. La ruta llegó a lugares tan emblemáticos como los pastizales de Mongolia, el desierto de Gobi, las selvas tropicales de Yunnan y la ciudad montañosa de Chongqing.

En cada uno de los cinco episodios, un invitado especial ilustra un aspecto diferente de la Multistrada V4. Describe una página de este itinerario que saca a la luz las tradiciones locales y los paisajes fantásticos de la Ruta de la Seda.

En el primer episodio, Zhao Hongyi, uno de los primeros pilotos chinos en completar la carrera del Dakar, lleva a su familia a descubrir la belleza salvaje de Xinjiang. Muestra una vasta región de desiertos y montañas en la frontera con el Tíbet y Mongolia.

En la segunda entrega, Wen Congping y 9 representantes de los concesionarios Ducati de China, viajan por la ruta que conecta Wuhan con Suizhou. La experiencia sirve además para participar de la inauguración de una cocina donada a los alumnos de la “Escuela Primaria Central de Shangzhen”.

 

| PRIMER EPISODIO

 

 

El tercer capítulo ve a la Multistrada V4 abordar las rutas de montaña de la ciudad de Chongqing conducida por Xu Qun, un experto en el sector automotriz. En cambio, el cuarto episodio tiene a la selva tropical de Yunnan como protagonista con el influencer Chen Zhen.

Finalmente, en el quinto video, Luo Hao y el cantante Mao Chuan atraviesan las vastas praderas de Mongolia para sentir la sensación de libertad característica de viajar en moto en compañía.

Mejorar el potencial de la moto

Un trayecto tan variado contribuyó a mejorar la actitud y el potencial de la Multistrada V4: una moto completa en cualquier terreno, capaz de dominar todas las circuntancias. Los 170 CV del motor V4 Granturismo están siempre listos para dar un paseo deportivo. Su tecnología de punta hace que cada viaje sea cómodo gracias al radar delantero y trasero y al sistema de navegación integrado. Al tiempo que mientras que la suspensión electrónica y la sorprendentemente fluidez en la entrega de potencia demostraron estar a la altura de los desafíos que distinguen a la Ruta de la Seda.

Los próximos episodios del documental “Ducati Multistrada V4 Silk Road Grand Tour” se publicarán en la página web Ducati.com durante los próximos meses.

 

| POR SI TE LO PERDISTE

 

La Ducati Multistrada V4 es la mas potente de la historia

Ducati Multistrada V4 cuarta generación, la más potente

 

Créditos | Ducati Media