LiveWire Silent Alarm, primera customización de la eléctrica de Harley | VIDEO

LiveWire Silent Alarm se convirtió en una de las primeras personalizaciones de la eléctrica de Harley-Davidson. Sí de manera oficial, con autorización de la marca.

No hace tanto tiempo que el gigante de Milwaukee ingresó de lleno en el mundo de las motos eléctricas. El modelo LiveWire, que luego pasó a ser una marca aparte, inició una saga que promete ser prolífica.

Si bien tuvo algunos inconvenientes al principio y no resultó ser la «revolución» que espera H-D, luego se fue consolidando hasta ganarse un lugar en la consideración de los usuarios de todo el mundo.

Alarma silenciosa

Silent Alarm es el nombre que eligió una tienda alemana JVB Moto para su interpretación de la moto electrificada. La construcción fue encargada por la propia Harley-Davidson y se presentó sin grandes promociones en el primer trimestre de este año.

 

| GALERÍA

 

 

Debido a que el modelo es relativamente nuevo, nadie puede adivinar cómo se comportará en los procesos de customización. La «alarma silenciosa» es sólo una muestra palpable de lo que se puede esperar en manos de constructores talentosos.  

 

POR SI TE LO PERDISTE | LiveWire: la primera eléctrica de Harley-Davidson bajo la lupa

 

Con un aspecto mucho más compacto de lo que la compañía estadounidense ofrece como stock, la Silent Alarm cuenta con una gran cantidad de piezas personalizadas. La nómina incluye la sección de la cola, el guardabarros delantero y nuevas llantas de aleación. También se actualizó el faro delantero y monta un nuevo amortiguador trasero para una postura mejorada.

La propulsión permanece sin cambios, con el motor eléctrico Revelation, que funciona con 105 CV y un paquete de baterías que permite aproximadamente 235 km de autonomía.

 

 

Créditos | autoevolution.comJVB Moto