V-Strom 1050 XT Explorer: la versión más equipada

Con la Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer, la gama aventurera se diversifica para cubrir las necesidades de cada cliente. La línea ya poseía el modelo estándar y el más polivalente XT. Ahora, sale «Explorer» basado en la segunda opción.

Está destinada para aquellos que quieren una moto para todos los días pero también lista para salir a la ruta y viajar sin límites.

Sin duda, la nueva versión será la más versátil de la familia, puesto que agranda la dotación de equipaje de serie con accesorios diseñados por la propia Suzuki.

El Kit

La Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer viene equipada de fábrica con un baúl de aluminio (38 litros) y un juego de maletas de aluminio color negro. Los elementos traen llaves de cerradura y los soportes correspondientes.

 

POR SI TE LO PERDISTE | La Suzuki V-Strom 650 2021 estrena colores

 

Los accesorios son fácilmente desmontables y diseñados para no interferir en el equilibrio de la conducción. Con equipaje y todo, la V-Strom 1050 XT Explorer mantiene la óptima posición de manejo, más allá del alto confort que brinda el equipamiento.

 

 

Por otra parte, este modelo «súper equipado» fue desarrollado para que la aerodinámica se ve afectada lo mínimo posible. Esto permite una velocidad de crucero relajada ayudada por el parabrisas y sin turbulencias de ningún tipo.

 

POR SI TE LO PERDISTE | Suzuki V-Strom 1050 2021: atracción cromática

 

Suzuki logró con la línea V-Strom consolidarse en el segmento de moda: Maxitrail.  Estas motos que se adaptan a usos múltiples, desde el día a día a travesías extensas, vien cada vez con mayor confort.

Tal es el caso de la V-Strom 1050 XT Explorer, dotada de maletas y top case, que ya salió en Europa en un atractivo color Amarillo Champion 2 / Negro Brillante Glaseado.

Es de esperar que llegue en 2022 al catálogo de Suzuki Argentina, ahora a cargo del Grupo La Emilia.

 

 

Créditos | Suzuki España