La Suzuki V-Strom 650 2021 estrena colores

La Suzuki V-Strom 650 y su versión XT amplían la gama cromática en 2021.

Los nuevos colores son el Rojo Candy, un renovado Gris Metálico y el Blanco Brillante en el caso de la V-Strom 650 estándar.

Por su parte, la V-Strom 650XT estará disponible en nuevo Amarillo Champion, heredado del Motocross. También vendrá en Gris Metálico, Blanco Brillante y Rojo Candy/Negro Brillante Glaseado.

 

Leer también: Suzuki cambió de representante en Argentina

 

La V-Strom 650 y la V-Strom 650 XT son dos consolidadas Trail ideales para añadir un toque de aventura a la rutina y disfrutar de una escapada por rutas secundarias.

Mecánica intacta

En cuanto a su conformación, ambos modelos mantienen el motor de 78 CV de potencia a 8.800 rpm de su última actualización en 2017. Cuentan con varias asistencias electrónicas, como el control de tracción con tres modos, uno off-road. Además, el Low RPM Assist, un sistema que se encarga de subir las revoluciones del motor a muy baja velocidad para facilitar la conducción en ciudad y en la salida.

Las suspensiones son de horquilla delantera y  monoamortiguador trasero regulable en precarga. De los frenos se encargan un doble disco delantero de 310 mm, con pinzas Tokiko de cuatro pistones, y uno trasero con pinza de doble pistón.

 

Los colores de la Suzuki V-Strom 650 XT Adventure

 

 

El chasis es de doble viga de aluminio. Las llantas de la versión estándar son de barras de aluminio mientras que las de la XT, son de rayos. Calzan llantas 19″ y 17″ en los dos casos.

 

Leer también: Suzuki Hayabusa 2021: dan por hecho el regreso del Halcón

 

La Suzuki V-Strom 650 2021 se caracteriza por el acostumbrado el pico de pato y un faro delantero vertical con luz halógena. Atrás se optó por LED.  El tablero conjuga un reloj analógico para el cuentarrevoluciones con un par de pantallas multifunciones de tecnología LCD. La V-Strom 650 XT Adventure dispone de defensas y de una pantalla diferente.

La Suzuki V-Strom 650 está en el país en su versión standard pero es imposible conocer por el momento cuando llegará la XT Adeventure, así como la flamante gama de tonalidades.

Créditos: Suzuki