Hero MotoCorp ya tiene su scooter eléctrico: Vida V1

Hero Vida V1. Hero MotoCorp, la mayor fábrica de motos del mundo, lanzó su primer scooter eléctrico.

El Hero Vida V1 es un scooter eléctrico completamente moderno. Sale en dos versiones, el V1 Plus y el V1 Pro. El V1 Pro tiene un paquete de baterías de 3,94 kWh, en comparación con el paquete de baterías de 3,44 kWh que tiene el V1 Plus. Los rangos de autonomía son de 166 kilómetros y 143 kilómetros con una sola carga, respectivamente. El paquete de baterías es desmontable y Vida1 promete un tiempo de recarga rápido de poco más de una hora para lograr una carga del 80 por ciento.

Ambas versiones salen equipadas con un motor con clasificación IP68 que tiene una velocidad máxima de 80 km/h. El V1 Pro, sin embargo, presume de una aceleración más rápida, pasando de cero a 40 km/h en 3.2 segundos. Con un tiempo de 3.4 segundos para el sprint de cero a 40 km/h, el V1 Plus no le va en zaga.

 

Componentes

El Vida V1 cuenta con iluminación LED. Su faro y la luz trasera son dos elementos esenciales de su estética. Además, trae funciones útiles como un botón SOS en el manubrio, una función de geo-cerca, inmovilización remota, luces de seguimiento y una alerta antirrobo.

Además de sus comodidades, su compartimiento de almacenamiento es una unidad modular con espacio para sus artículos personales. Una sección debajo del asiento almacena una batería intercambiable.

 

| Te puede interesar | Hero MotoCorp extiende su presencia en Argentina

 

Hero MotoCorp dotó al V1 de toda la tecnología. Tiene una pantalla TFT a color de siete pulgadas, arranque sin llave y bonitos interruptores para numerosas funciones.

También, incorpora cuatro modos de conducción: Eco, Ride y Sport, y uno programable donde puede ajustar la aceleración y el frenado regenerativo. A la vez, agrega un modo de marcha atrás y otro de impulso rápido, lo que le permite estacionar fácilmente el scooter y ejecutar maniobras de adelantamiento.

 

 

 

Créditos | RideApart | Hero MotoCorp