Ryvid Anthem, la moto con componentes aeroespaciales | VIDEO

Ryvid Anthem es un producto creado por una nueva empresa de motos eléctricas radicada en Irvine, California, Estados Unidos.

Cuenta con un diseño único y componentes de la industria aeroespacial. La firma ya lanzó en su sitio web los pedidos anticipados para su edición limitada lanzamiento, según RideApart

Su marco está hecho de placas planas de acero inoxidable 316, cortadas con láser y remachadas entre sí, Explican en Cycle Word.  No hay una sola soldadura a la vista. El cabezal de dirección es modular y se puede sustituir fácilmente con un diseño diferente para ofrecer una geometría de chasis diferente.

El motor no se monta en el cuadro, sino directamente en el basculante. Impulsa la rueda trasera a través de una correa Gates de larga duración que está completamente encerrada dentro del basculante.

 

 

Características

La autonomía de la Ryvid Anthem es de 120 kilómetros en modo Eco y de 80 en modo Sport, sin usar el frenado regenerativo. La  velocidad máxima es de 120 km/h. El par máximo es de 72 Nm. La suspensión consta de una horquilla delantera invertida con amortiguación ajustable y un amortiguador trasero con amortiguación y rebote ajustables.

Los frenos están diseñados de manera diferente a una moto de combustión. Mientras la maneta derecha opera el freno delantero de manera habitual, la izquierda lo hace con la trasera. No tiene embrague.

La Anthem monta un disco de freno de 310 mm con una pinza de cuatro pistones en la parte delantera y un disco de freno de 240 mm con una pinza de dos pistones en la rueda posterior . Las ruedas son de 17″.

 

 

Asiento regulable

Ryvid creo para esta moto un asiento de altura ajustable Ergo-Easy, con opciones que van desde 76 a 86 cm.

La batería, en tanto, es extraíble, y demora entre tres y seis horas para que se cargue.

Vale mencionar que la Anthem es una edición numerada limitada a solo 1000 unidades en total. Sale en tres colores a lección: Carbon Grey, Rapid White o Atomic Gold.

 

| Te puede interesar | Stilride SUS1: una moto eléctrica de acero plegado | VIDEO

 

Créditos: RideApartCycle Word–  Ryvid