Llegaron nuevos modelos a MV Agusta Argentina

Publicada: 6 agosto, 2022
MV Agusta Argentina
Se destacan las Brutale, Dragster, F3 Rosso y Turismo Veloce.

MV Agusta Argentina anunció el arribo de la nueva gama de productos que se comercializarán en el país. Ya se encuentran a la venta en su showroom exclusivo de Pilar, Buenos Aires.

Brutale

La MV Agusta Brutale es la emblemática naked deportiva que revolucionó el mundo del motociclismo. Actualmente hay cinco modelos Brutale en la gama, incluido uno en la serie Rosso.

La Brutale 800 Rosso tiene como sello distintivo su color: el rojo. Es el ultimo color de carreras y proporciona la gloria suprema a su diseño. Posee ocho niveles de control de tracción y cuatro modos de conducción: Sport, Race, Rain y Custom.

La Brutale 800 RR fue diseñada para un rendimiento superior, con mejoras en el chasis, la electrónica y el motor. La nueva plataforma inercial IMU, desarrollada exclusivamente para MV Agusta, redifinió los estándares de calidad de los controles electrónicos.

Está disponible en colores Carbon Black Metallic / Avio Gray Metallic.

Por su parte, la MV Agusta Brutale 1000 RR,  vuelve a estar en lo más alto gracias a la calidad absoluta de los componentes, el motor avanzado y la electrónica de referencia. Gracias a la plataforma inercial, los controles de tracción son aún más efectivos y precisos. Esto mejora la seguridad, pero también redunda en el mejor rendimiento posible.

 

 

El modelo llegó a la Argentina en Matt Metallic Carbon Black/Mamba Red Gloss y Matt Metallick Dark Grey/Fluorescent Yellow.

La noticia destacada es lanzamiento de la MV Agusta Brutale 1000 RS, arraigada en la fuerza creativa de Massimo Tamburini. Hoy, el mismo espíritu visionario de ese diseño toma forma en esta Brutale, que mantiene su exquisita belleza al tiempo que cuenta con valiosos avances técnicos.

El modelo vino en Ago Red Matt Metallic Dark Grey y Magnum Silver Matt Metallic Dark Grey.

 

Brutale 1000 RS

 

Cabe recordar que todas las Brutale vienen equipadas con lo último en electrónica, un nuevo tablero de instrumentos TFT de 5,5 ”en color, nueva plataforma inercial y conectividad total con la aplicación MV Ride, También cuentan con Continental ABS con función de giro que refuerza el rendimiento y la seguridad.

 

Te puede interesar | Triple Serie especial de la gama RC de MV Agusta | VIDEO

 

Dragster

La MV Agusta Dragster 800 Rosso muestra su identidad más distintiva en su tonalidad. La exuberancia del rojo, alternando con la elegancia del negro, sirve para resaltar la arquitectura de diseño. El MVICS con Ride-By-Wire completo se mejoró aún más. Ofrece ahora ocho niveles de control de tracción y cuatro modos de conducción: Sport, Race, Rain, Custom.

Cambiar el carácter del motor nunca ha sido tan rápido e intuitivo: es como tener cuatro motos en una.

 

F3 Rosso

Otra novedad en el país es la MV Agusta F3 Rosso, que lleva al extremo las características de la F3. Líneas pensadas para el rendimiento, pero proyectadas hacia el futuro. Estilo y prestaciones que encuentran su máxima expresión en el contraste entre la superestructura roja y los componentes completamente negros.

La electrónica experimentó una evolución radical, gracias a la nueva plataforma inercial Made in Italy y al ABS Continental con función cornering. El control de tracción es aún más sensible y preciso, así como el control de wheelie.

El ejemplar está equipado con lo último en electrónica, un nuevo tablero de instrumentos TFT de 5,5 ”en color, nueva plataforma inercial y conectividad total con la aplicación MV Ride.

 

 

Turimo Veloce

La MV Agusta Turismo Veloce Rosso, con su esquema de color de un solo tono la hace aún más reconocible, gracias a las líneas que resaltan la esencia y la elegancia de la moto. Un “look” inconfundible de MV.

Las nuevas configuraciones opcionales incluyen la conexión Bluetooth, el control de crucero, el parabrisas regulable manualmente, el caballete central y el sistema antirrobo Mobisat.

Al tiempo que la versión Turismo Veloce Lusso está equipada con suspensión Sachs semiactiva, con ajustes optimizados adicionales para que su viaje sea aún más placentero. Las innovaciones añadidas son sustanciales: comenzando con la nueva plataforma inercial, desarrollada exclusivamente para MV Agusta.

 

 

La precisión del control de tracción y el ABS se benefician, en parte, gracias a la programación dedicada a este modelo específico.

Llegó al país en Fire Red/Matt Metallic Dark Grey.

 

Te puede interesar | Récord mundial: viaja a 13 países en un día en su MV Agusta

 

Por último, la Turismo Veloce Lusso SCS, con tecnología Smart Clutch, no deja de sorprender por su óptima relación entre funcionalidad y peso. El sistema Front Lift Control utiliza una configuración específica para la serie Turismo Veloce y fue diseñado para garantizar la mejor experiencia de conducción.

Arribó en tonos Grey Graphite/Matt Metallic Dark Grey, Fire Red/Matt Metallic Dark Grey y Metallic Carbon Matt Gloss/Matt Metallic Dark Grey.

MV Agusta Argentina brinda una cobertura 3 años para todos los modelos. Es la la garantía más extensa del mercado de alta gama.

 

Créditos: Prensa MV Agusta Argentina

 

Sigue leyendo

0 comentarios

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com