Lámpago es un triciclo eléctrico retro de origen turco. Su nombre está inspirado en la palabra española “relámpago” y representa una verdadero “cambio climático” en materia de movilidad eléctrica. ¿Una nueva era?
“Nuestra misión es combinar una estructura ecológica y líneas modernas con un estilo vintage único para traer el futuro a tu vida”, dice la empresa, con sede en Estambul y sucursal en Dubái, en su sitio oficial.
Lámpago, nada convencional
Lámpago es a la vez retro y moderno. Tal vez incatalogable. Este biplaza para 200 kilos de carga llega a los 45 km/h y tiene una autonomía de 70 kilómetros. Su precio rondará los 6.000 euros en Europa y promete llegar muy pronto al mercado. Alcanza una velocidad de entre 30 y 50 km/h.
Llama la atención su estética general pero también, las numerosas características artesanales, tales como su tapizado cosido con motivo romboidal.
Te puede interesar | Can-Am-The Shoe Surgeon y una colaboración especial | VIDEO
Además, a este vehículo homologado como scooter, se accede por una única puerta izquierda y se lo conduce mediante un manubrio. Cuenta con dos respaldos y sus respectivo apoyacabezas. Sus neumáticos son de 10” y sólo monta con frenos a tambos en ambos ejes.
Como si algún detalle le faltara, cuenta con un baúl trasero que remata con una mochila muy “canchera”. Se mueve a través de un motor de 1.000W (unos 1,4 CV) con una batería de litio de 60V. Se recarga en tres horas.
Créditos | Movilidad Eléctrica | Lámpago
0 comentarios