Llega un nuevo Adventure Rally Raid, edición “Los Andes”

Un nuevo Adventure Rally Raid, en su edición “Los Andes”, se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre en la provincia de Mendoza.

Este encuentro está destinado exclusivamente a usuarios de motos Trail Adventure multimarca. Contará con la participación de más de 60 pilotos que irán en busca de una gran aventura y mucha diversión.

El objetivo es sólo completar el recorrido, no se trata de una competencia. Lo que realmente importa es vivir la aventura y llegar hasta el final, en un marco de camaradería y seguridad.

 

POR SI TE LO PERDISTE | Preclasificación argentina para el GS Trophy 2022 | VIDEO

 

Espera a los participantes rutas y caminos increíbles (incluyendo pistas por donde pasó el Dakar), paisajes de ensueño y experiencias inolvidables. Será diseñado especialmente por un equipo de profesionales expertos en motociclismo y organización de eventos deportivos.

Liderados por Andrés Memi, piloto vinculado al mundo de la moto desde hace más de 35 años e instructor certificado internacionalmente, el equipo se entrega al máximo en cada detalle. La idea es satisfacer las expectativas y necesidades de los inscriptos durante los más de 1.000km (95% off road) que se recorren en los 5 días que dura la actividad.

 

 

“El Adventure Rally Raid es algo totalmente amateur, se arman equipos simulando una competencia, pero sin que lo sea. El objetivo es que el participante viva esta experiencia deportiva, que no es una carrera, donde lo importante es el espíritu de aventura, la diversión, el aprendizaje y el compañerismo. Nosotros nos ocupamos de todo, fundamentalmente de la seguridad y el cuidado a los pilotos”, expresó Andrés Memi.  “

Reedición

Tras su exitoso paso por Catamarca en 2020, el sur de la provincia de Mendoza es el escenario elegido para este nuevo Adventure Rally Raid “Los Andes”. Los riders partirán desde San Rafael e irán uniendo los bivoucs ubicados en diferentes localidades de la provincia, superando caminos de tierra, ripio y algo de arena.

 

POR SI TE LO PERDISTE |  ATV Club Argentina organiza una expedición al NOA oculto

 

La seguridad es una prioridad para la organización, por lo que esta edición del Adventure Rally Raid contará con tres vehículos de asistencia con mecánicos en pista. y dos ambulancias 4×4. El trayecto será monitoreado satelitalmente y cada equipo contará con un botón de emergencia conectado con la organización. Además, se dispondrá de un helicóptero de rescate.

Diez “Marshalls” experimentados serán los encargados de supervisar constantemente el trayecto. Como medida de seguridad ante el Covid-19, la organización requerirá a sus participantes un hisopado previo y la firma de una DDJJ. También, contar con kits de testeo en caso de necesidad durante la actividad.

Para inscripciones o mayor información: Whatsapp: +54 11 4424 6085 |  motoadventurerallyraid@gmail.com