La Royal Enfield SCRAM 411 ya se produce en el país | VIDEO

La nueva Royal Enfield SCRAM 411 es un modelo versátil y con enfoque urbano que combina el ADN de los aventureros, con el auténtico espíritu de una Scrambler.

La moto empezó a producirse en la planta que el Grupo SIMPA S.A. tiene en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires.

 

Royal Enfield SCRAM 411

 

A sólo dos meses de su presentación oficial del modelo, demostró tener una gran aceptación en el mercado doméstico, lo cual se vio reflejado en sus ventas.

Para celebrarlo, la filial argentina de la marca anglo-india realizó rodada urbana en la Ciudad de Buenos Aires. La acción sirvió, además, para cerrar el año con la presencia de Gonzalo García Varela, Brand Manager de Royal Enfield Argentina.

 

 

La Royal Enfield SCRAM 411 estará disponible en varios colores: Graphite Yellow, Graphite Red, SkylineBlue, Blazing Black, White Flame y Silver Spirit. Las distintas gamas cromáticas de la  Royal Enfield SCRAM 411 están pensadas para destacar en el tránsito de la ciudad y camuflarse en el colorido urbano.

 

 

El precio va desde los USD 5.599 y se la puede hallar en todos los concesionarios de la marca del país. Por otra parte, cada representante ofrece la posibilidad de realizar Test Ride de este y otros modelos.

| Conocéla en profundidad |

 

Royal Enfield Scram 411

Royal Enfield SCRAM 411, la primera ADV de la marca

 

Créditos | Royal Enfield Argentina