Kawasaki Concept Adaptative, la moto que se «mimetiza» con el entorno

Kawasaki Concept Adaptative es un proyecto llevado a cabo entre la marca de Akashi y estudiantes del IAAD (Instituto de Arte Aplicado y Diseño) de Italia. Básicamente, es una moto que se adapta a su entorno, tanto asfalto como off-road.

Esta concept-bike de Kawasaki tiene la facultad de regular su configuración según el contexto por donde circula. Es un prototipo que la japonesa no llevará a producción pero del cual sacará mucha información para futuros modelos.

Kawasaki Concept Adaptative

 

La Kawasaki Concept Adaptative está a caballo de un formato Trail y una Naked, muy parecido a la Versys. Su tecnología aplicada haría posible endurecer las suspensiones mejorar el control en curvas al tiempo que acomoda la distancia entre ejes. También se harían blandas y se alargaría la distancia entre ejes, para permitir  una conducción adecuada sobre la tierra.

Una moto «multiusos»

Sergio Vicarelli, director de ventas y marketing en Kawasaki argumentó que “la Adaptive tiene un diseño innovador y tecnología de primer nivel para un concepto que  evoluciona y se adapta a los caminos que tiene enfrente».

Sun dudas, la Kawasaki Concept Adaptive tiene un diseño que sugiere de la dirección que tomará la firma en un futuro próximo. Tiene un aspecto muy fiel a la marca japonesa.

 

Kawasaki Concept Adaptative

POR SI TE LO PERDISTE | Yamaha Exciter F-155 Concept: Mix de Scooter y Superdeportiva