Günter Schachermayr es un austríaco que intenta batir varios récords Guinness en una Vespa. Es un doble de riesgo que ya logró varias “hazañas” con la intención de entrar en los registros mundiales como uno de los personajes con más cantidad de récords “locos” con una moto de esa marca italiana.
Tirarse en paracaídas con su moto, cambiar la rueda delantera en marcha y transitar por una montaña rusa, figuran entre sus “actuaciones”.
Ahora, el temerario Günter Schachermayr acaba de bajar con su Vespa por una chimenea industrial de 110 metros de altura.
La exhibición se llevó a cabo en una chimenea abandonada de una empresa de Pezinok, Eslovaquia.
Impressions⚠
World record on the "Tower of Horror" 110 meters
SLOVAKIA / Pezinok – Action Tower
yours Günter@BSentigar @PiaggioVespaID @VespaMotorsport @vespacholulaof1 @PiaggioInvestor @Piaggio_Group @PiaggioOfficial @PiaggioIndo pic.twitter.com/iNHLMsRKm7— Guenter Schachermayr (@GSchachermayr) July 25, 2021
Cómo se hizo
Para poder recorrer el trayecto vertical hacia abajo, Schachermayr fue apoyado logísticamente por ingenieros mecánicos que estudiaron los riesgos con precisión de calculistas.
Para el descenso, el mítico scooter estuvo sujeto a soga de seguridad, mientras que dos cuerdas funcionaban como guías para contener la moto. Además, Günter estaba amarrado a la cintura por si en algún momento se soltaba sin querer del manubrio.
“Este espectáculo no es apto para cardíacos. El viento casi me tira de la torre, me temblaban las rodillas y casi me atasco. Cuando llegué al final, después de unos dos minutos de conducción, tenía un dolor de estómago como nunca antes. Este truco con la Vespa también ha sido un éxito y estoy extremadamente feliz”, aseveró el especialista austríaco.
Créditos: Günter Schachermayr
POR SI TE LO PERDISTE | Récord de MV Agusta:11 países y 2.000 km en 24 horas
0 comentarios