RACERED, un jeans con armadura invisible | VIDEO

Publicada: 12 diciembre, 2021
RACERED
Están preparados para responder con las mayores garantías ante cualquier imprevisto en los desplazamientos sobre dos ruedas.

La firma Premium italiana RACERED, dedicada a la confección de indumentaria de protección, lanzó una colección de jeans que visten el día a día pero que, a su vez,  se convierten en una «armadura invisible» ante eventuales caídas. 

Fabrizio Talini, el fundador de RACERED, se propuso diseñar sus propias fibras y tejidos patentados. Así, la marca llegó a producir ropa para motociclista con un mix perfecto de seguridad, comodidad y estilo.

La firma italiana sobresale por ofrecer productos superiores a lo que se puede encontrar en el mercado. Lamentablemente, por ahora, la marca sólo se expandió por Europa.

 

Jeans para cualquier ocasión, incluso un accidente

En concreto, la última colección de pantalones vaqueros de RACERED están preparados para responder con las mayores garantías ante cualquier imprevisto en los desplazamientos sobre dos ruedas. Son tan cómodos y con estilo que se pueden usar en todo momento.   

Fabricados con los mejores materiales, garantizan cualidades de seguridad y confort sobresalientes. Contienen una armadura invisible, cuentan con homologación CE y fueron probados exhaustivamente frente a la abrasión, impacto y el desgarro. Están confeccionados de acuerdo con los requisitos técnicos FprEN 17092:2019. Superan con holgura todos los test para convertirse en una gama de productos con las más altas certificaciones A, AA y AAA.

| GALERÍA

 

Los nuevos modelos de pantalones monocapa AAA de RACERED  poseen la combinación de las mejores fibras naturales premium termo regulables y fibras sintéticas de generación AAA en una sola capa. Se trata de un tejido ultra resistente con cualidades que garantizan la protección del conjunto del pantalón.

Protecciones puntuales

Además, los pantalones, en sus versiones masculinas, traen cómodas protecciones extraíbles en las rodillas y cadera, SAS-TEC de tecnología alemana. En el caso de los jeans de mujer, las protecciones de cadera son nivel 1 para favorecer la figura femenina.

Cabe destacar que tecnología permite una flexibilidad continua que sólo se bloquea en caso de impacto, volviendo rápidamente a su flexibilidad original para una máxima protección y comodidad durante todo el día. Todos los modelos disponen de discretos bolsillos que facilitan la colocación o extracción de estas protecciones.   

 

| POR SI TE LO PERDISTE

 

Airbag Inside Sweden AB

Jeans con Airbags, la nueva fórmula de una empresa sueca

 

Créditos | RACERED

 

motodinamia correo

Te esperamos por aquí..