Triumph Chrome Edition: tributo al pasado de la marca |VIDEO

Triumph Chrome Edition. Inspirada en el legado de diseño cromado personalizado del pasado icónico de la marca. Son diez unidades con detalles cromados de última generación creadas por los equipos expertos de ingenieros especializados en diseño y fabricación de Triumph. El resultado es un acabado cromado impecable en todo momento: distintivo, elegante y exquisitamente hecho a mano.

Abarca la legendaria línea Bonneville de Triumph y la Rocket 3 líder en el mundo.

Disponibles para ordenar ahora, estas ediciones limitadas exclusivas están disponibles solo por un año y llegarán a los concesionarios de todo el mundo a fines de 2022 o principios de 2023.

 

Rocket 3 R edición cromada

La nueva Rocket 3 R Chrome Edition es, sin lugar a dudas, una atracción. Una auténtica belleza monocromática, el impecable tanque de combustible totalmente cromado con detalles en Jet Black se complementa con los guardabarros, las molduras de los faros, el guardabarros delantero, el parabrisas, las cubiertas del radiador, los paneles laterales y la carrocería trasera en Jet Black. El carenado superior del radiador y las protecciones de la horquilla en aluminio mate proporcionan un contraste sorprendente con el motor y la carrocería negros.

La motocicleta de producción de mayor capacidad con un par récord, la Rocket 3 R es la roadster de alto rendimiento definitiva. Con una curva de par amplia y plana que alcanza su asombroso pico de 221 Nm a 4000 rpm y simplemente se niega a detenerse, el motor de tres cilindros de 2500 cc es único en su clase con un carácter de motor como ninguna otra motocicleta.

 

| Te puede interesar| Triumph y Gibson se unen por un fin solidario | VIDEO

 

La última tecnología ayuda a garantizar la entrega de potencia más suave posible, con acelerador electrónico, cuatro modos de conducción y control de tracción optimizado para curvas y ABS. La suspensión también es de alta calidad, con horquillas Showa USD de 47 mm ajustables en dos direcciones con 120 mm de recorrido y un monoamortiguador RSU con depósito a cuestas Showa totalmente ajustable con 107 mm de recorrido de la rueda. El frenado es siempre seguro e inspirador de confianza, gracias a las pinzas gemelas Brembo Stylema de alta especificación combinadas con discos de 320 mm.

Disponible solo por un año, un kit de accesorios exclusivo Rocket 3 R Chrome Edition complementa esta nueva y sorprendente edición, que presenta un conjunto especialmente seleccionado de accesorios personalizados que incluyen indicadores de desplazamiento y espejos al final de la barra.

 

Triumph Chrome Edition

 

Rocket 3 GT edición cromada

Presencia muscular y potencia brutal, en completa comodidad relajada. El Rocket 3 GT redefinió la categoría de crucero, con los increíbles números de su hoja de especificaciones y su capacidad para viajar sin esfuerzo.

Ahora, nuevo para 2023, y disponible solo por un año, el Rocket 3 GT Chrome Edition se combina maravillosamente con el Rocket 3 R, compartiendo el mismo tanque completamente cromado impecable con un llamativo y distintivo Diablo Red.

Los tazones de los faros, el parabrisas, el guardabarros delantero, las cubiertas del radiador, los paneles laterales y la carrocería trasera en Jet Black complementan a la perfección el rojo brillante y el cromo, mientras que los protectores de la horquilla y las cubiertas superiores del radiador en Matt Aluminium Silver resaltan las impresionantes líneas y combinan a la perfección con los escapes a juego. y tomas.

La Rocket 3, con la mayor capacidad de cualquier motocicleta de producción en el mundo, ofrece un par de torsión récord y la tecnología y las especificaciones premium para igualar. El acelerador electrónico, el control de tracción en las curvas optimizado y el ABS garantizan la seguridad en todas las condiciones, mientras que los cuatro modos de conducción se pueden cambiar para adaptarse a las condiciones y las preferencias del conductor.

Los componentes de alta calidad se encuentran en toda la motocicleta, con horquillas Showa USD de 47 mm ajustables en dos direcciones y un monoamortiguador Showa piggyback totalmente ajustable, lo que garantiza la comodidad del conductor, ya sea solo o dos personas con equipaje.

El frenado es siempre seguro e inspirador de confianza, gracias a las pinzas gemelas Brembo Stylema de alta especificación, combinadas con discos de 320 mm.

 

Triumph Chrome Edition

 

Edición cromada Bonneville T120

El ícono definitivo de las motocicletas británicas, la Bonneville T120 combina altas especificaciones, capacidad moderna, un rendimiento emocionante rico en torque y el estilo original e icónico de Bonneville. Ahora, para 2023, la Bonneville T120 Chrome Edition trae una nueva apariencia impresionante inspirada en la personalización.

El tanque de combustible es la pieza central de esta inmaculada edición limitada, impecablemente cromada, con un icónico y distintivo marco pintado en Meriden Blue, bellamente compensado por los guardabarros, la cúpula del faro y los paneles laterales contrastantes en Jet Black. Una mosquitera Meriden Blue a juego también está disponible como accesorio para completar el aspecto y mejorar la comodidad en viajes largos, que también se incluye en el kit de accesorios exclusivo Bonneville T120 Chrome Edition.

El motor Bonneville de baja inercia y 1200 cc, maravillosamente rico en torque, ofrece una combinación impresionante de torque a bajo régimen y potencia a máximo rendimiento, lo que hace que la T120 sea tan divertida en la carrera del domingo por la mañana como tranquila en los desplazamientos diarios.

Tecnológicamente avanzada y repleta de capacidad moderna, la alta especificación de la Bonneville T120 incluye horquillas de cartucho de 41 mm, unidades de suspensión trasera doble ajustable con precarga y pinzas de freno delanteras Brembo dobles con ABS. El resultado es una bicicleta que combina agilidad dinámica con un manejo sencillo y neutral, ahora con un nuevo aspecto excepcional Chrome Edition.

 

Triumph Chrome Edition

 

Bonneville Bobber edición cromada

Desde su postura musculosa hasta su galardonada conducción fácil, la Bonneville Bobber fue un éxito instantáneo. Estilo despojado, ruedas con radios de alambre, barras anchas y planas y ese aspecto rígido inconfundible: este ícono moderno capturó seguidores leales.

En perfecto contraste con su actitud y estilo oscurecidos, la nueva Bonneville Bobber Chrome Edition cuenta con un elegante depósito de combustible cromado, bellamente acabado con una superposición en Jet Black y emblemas triangulares de Triumph delicadamente detallados. Distinguido y distintivo, este cambio de imagen monocromático se complementa con guardabarros Jet Black y paneles laterales con el distintivo logotipo de Bobber.

Un guardabarros delantero corto Jet Black a juego está disponible como una opción de accesorio, que también se incluye en el kit de accesorios exclusivo Bonneville Bobber Chrome Edition.

Con todo el rendimiento y la capacidad de la última generación, la Bobber edición Chrome ofrece a las gemelas Bonneville increíbles 106 Nm de par motor, mientras que el embrague asistido por par reduce el esfuerzo de la palanca para un funcionamiento más suave, lo que convierte a la Bobber en una bicicleta fácil y cómoda de conducir.

 

| Te puede interesar | Triumph TE-1: la primera eléctrica de Triumph sorprende al mundo | VIDEO

 

Completando la configuración de altas especificaciones de Bobbers con una rueda delantera gruesa de 16 pulgadas y horquillas de cartucho Showa gruesas de 47 mm, que se combinan con el innovador monoamortiguador RSU «oculto» para un manejo sólido sin comprometer la comodidad, los frenos delanteros gemelos Brembo equipados con ABS aseguran frenado potente y controlado.

 

Triumph Chrome Edition

 

Scrambler 1200 XE Edición cromada

Disponible solo por un año, la Scrambler 1200 XE Chrome Edition trae un estilo nuevo y sorprendente para 2023. El impecable tanque de combustible completamente cromado presenta una franja pintada en Brooklands Green que incorpora las insignias triangulares del tanque de Triumph. Los guardabarros de aluminio cepillado y los protectores térmicos del silenciador complementan perfectamente el depósito, mientras que la cúpula del faro y los paneles laterales tienen un acabado en Jet Black intenso. Un conjunto de accesorios cuidadosamente seleccionados forman el kit de accesorios Scrambler 1200 XE Chrome Edition, todos los cuales están disponibles para ver en el configurador de Triumph.

La Scrambler 1200 XE Chrome Edition, punto de referencia en cuanto a especificaciones y capacidad todoterreno, está propulsada por el motor bicilíndrico en paralelo Bonneville de 1200 cc rico en par con un ajuste Scrambler exclusivo. La suspensión de alta calidad se suma a sus impresionantes credenciales, con horquillas USD Showa totalmente ajustables y unidades de suspensión trasera gemelas Öhlins que ofrecen 250 mm de recorrido de rueda sublimemente controlado. Los frenos radiales Brembo M50 con ABS en curvas optimizado conmutable ofrecen un frenado seguro en todas las condiciones.

 

Triumph Chrome Edition

 

Bonneville Speedmaster edición cromada

La nueva Bonneville Speedmaster Chrome Edition es maravillosamente audaz. El tanque cromado de edición limitada exquisitamente diseñado con su llamativo borde Diablo Red asegura que esta bicicleta se destaque entre la multitud. Los guardabarros, los paneles laterales y la cúpula del faro en Jet Black enmarcan perfectamente esta obra de arte y ofrecen un rico contraste con el cromo impecable. Un guardabarros delantero corto, en Jet Black a juego, también está disponible como accesorio para añadir un estilo personalizado, así como un kit de accesorios Bonneville Speedmaster Chrome Edition exclusivo que incluye un conjunto de accesorios cromados seleccionados a mano.

Chrome Edition, una impresionante y hermosa reimaginación del icono clásico personalizado británico de Triumph, ofrece toda la actitud relajada y el estilo de la Speedmaster, con un motor Bonneville de 1200 cc de par suave que da como resultado una cómoda conducción de crucero.

Al igual que con toda la línea de Bonneville, el Speedmaster también cuenta con una gran cantidad de tecnología enfocada en el conductor, que incluye aceleración electrónica, modos de conducción Road y Rain, control de tracción, ABS, iluminación LED completa, control de crucero e inmovilizador. todo bellamente integrado para una capacidad completamente moderna sin comprometer esa buena apariencia clásica ni restar valor a la pura experiencia de conducción de dos cilindros.

 

Triumph Chrome Edition

 

Thruxton RS edición cromada

La Café Rcer original y, sin duda, la clásica moderna de Triumph más enfocada, con todo el rendimiento a la altura. Y ahora, para 2023, la Thruxton RS Chrome Edition hace una nueva y audaz declaración como la cúspide del estilo cafe racer con su tanque completamente cromado, en esa forma distintiva atemporal, con un acabado impecable y resaltado con una costura pintada en Jet Black.

Los guardabarros, los paneles laterales, la cubierta del asiento y la cúpula del faro contrastan maravillosamente con el cromo brillante, mientras que los protectores de horquilla Matt Silver Ice agregan forma y forma a la llamativa parte delantera de la bicicleta, lo que se suma al estilo distintivo de dos tonos de Chrome Editions. También está disponible un carenado de cabina de accesorios Jet Black a juego que brinda aún más estilo personalizado y protección contra el viento a esta impresionante cafe racer, que también se incluye en el kit de accesorios exclusivo Thruxton RS Chrome Edition.

Propulsado por el legendario motor bicilíndrico en paralelo Bonneville de 1.200 cc ajustado para adaptarse al chasis deportivo de la Thruxton RS, el potente par motor a bajas revoluciones y la potencia máxima de 105 CV (103 CV) se combinan con algunas de las piezas de chasis con las especificaciones más altas en el segmento de los clásicos modernos.

Las horquillas de pistón grande Showa USD de 43 mm completamente ajustables y los amortiguadores Öhlins gemelos con depósitos superpuestos brindan 120 mm de recorrido de rueda refinado para un manejo impecable. Las pinzas monobloque radiales Twin Brembo M50 de 4 pistones con discos de 310 mm ofrecen los niveles de frenado de las motos deportivas modernas.

 

Triumph Chrome Edition

 

Edición cromada Bonneville T100

La Bonneville T100 Chrome Edition presenta un tanque de combustible azul cobalto contemporáneo con detalles exclusivos de franjas de metal Chrome Edition. Y, como complemento de esta impresionante pieza central, los guardabarros, los paneles laterales y el faro delantero tienen un acabado en Jet Black intenso. Para agregar aún más practicidad y estilo personalizado, una mosquitera azul cobalto a juego está disponible como una opción de accesorio, que también se incluye en el kit de accesorios Bonneville T100 Chrome Edition.

Accesible, fácil de manejar y con un rendimiento emocionante de Bonneville, la Bonneville T100 es la introducción perfecta a la galardonada gama de clásicos modernos de Triumph. Inspiradora de confianza y convertible a licencia A2, la T100 cuenta con horquillas de cartucho, freno delantero Brembo, ABS, control de tracción y embrague asistido por torsión para una entrada más segura en las curvas y una acción de palanca ligera y fácil. El motor Bonneville de 900 cc, rico en par y de baja inercia, genera 65 CV (64 CV) a 7400 rpm con un par máximo de 80 Nm a 3750 rpm. Esto equivale a un carácter de motor receptivo con una potencia fácil de manejar y manejable a bajas revoluciones y un gran impacto en el extremo superior para un viaje emocionante y divertido.

 

Triumph Chrome Edition

 

Speed ​​Twin 900 edición cromada

Como novedad para 2023, la Speed ​​Twin 900 Chrome Edition se distingue por su rico esquema Red Hopper en todo el tanque con una elegante franja Jet Black y los llamativos rellenos de rodilleras de metal Chrome Edition, a juego con sus nuevas insignias Triumph triangulares en el tanque con detalles metálicos. Los paneles laterales Jet Black con nuevos gráficos en rojo y plata y los guardabarros Jet Black brindan el equilibrio perfecto a esta hermosa y audaz edición limitada. Se encuentra disponible una mosquitera de accesorios Red Hopper a juego para completar el aspecto clásico personalizado, que también se incluye en el kit de accesorios exclusivo Speed ​​Twin 900 Chrome Edition.

El clásico moderno más vendido de Triumph, el Speed ​​Twin 900 ha sido increíblemente popular gracias a su manejo inspirador de confianza, rendimiento accesible pero emocionante y su inconfundible estilo personalizado, lo que lo hace fácil de manejar en la ciudad y emocionante en el camino abierto. Y, perfecto para todos los ciclistas, se puede hacer compatible con la licencia A2 con un kit de conversión de ajuste de accesorios.

 

| Te puede interesar | Triumph acaba de presentar su mejor Tiger 1200 de la historia

 

Propulsada por el motor bicilíndrico Bonneville de 900 cc y rico en par, la Speed ​​Twin 900 sin duda tiene un gran impacto, además de ofrecer una capacidad genuinamente moderna. La suspensión de alta calidad con 120 mm de suave recorrido combina horquillas delanteras de cartucho de 41 mm con fuelles de goma tradicionales y unidades de suspensión trasera doble ajustables con precarga para un manejo moderno y una conducción cómoda, además de esa icónica estética clásica.

 

Triumph Chrome Edition

 

Scrambler 900 edición cromada

Actitud todoterreno resistente significa capacidad todoterreno, versatilidad y, sobre todo, diversión. La Scrambler 900 ofrece un rendimiento accesible y una altura de asiento baja para mejorar la confianza del conductor y una parada cómoda, dentro y fuera de la ciudad. La facilidad de manejo y la maniobrabilidad con los pies planos sobre el piso hacen de la Scrambler 900 el punto de entrada perfecto al nicho de la carretera de aventura clásica moderna, así como la capacidad de convertirse a una licencia A2 compatible con un kit de accesorios.

El motor Bonneville de 900 cc de alto par ajustado específicamente para adaptarse a la Scrambler 900 brinda mucha potencia manejable en todas las condiciones. El acelerador ride-by-wire ofrece una maniobrabilidad y un control excelentes, esenciales para una bicicleta diseñada para conquistar todos los caminos.

 

Triumph Chrome Edition

 

Como novedad para 2023, la Scrambler 900 Chrome Edition trae un distintivo tanque de combustible Brooklands Green con una clásica franja en el tanque Jet Black y llamativos rellenos de rodilleras de metal Chrome Edition. Las insignias triangulares de Triumph con detalles de metal brindan el toque final al tanque, mientras que los guardabarros, los paneles laterales y la cubierta del marco están acabados en Jet Black. Un guardabarros alto Jet Black y una mosquitera Brooklands Green están disponibles como accesorios a juego, así como un kit de accesorios dedicado Scrambler 900 Chrome Edition.

 

 

 

Créditos | Triumph