Metzeler celebra los 120 años de Harley-Davidson

Publicada: 16 junio, 2023
Metzeler
La marca alemana de neumáticos es patrocinador oficial del evento del rally europeo de motos más importante del año.

La marca Metzeler estará presente como socio oficial en la celebración del 120º aniversario de Harley-Davidson en Europa, que tendrá lugar en Budapest del 22 al 25 de junio.

La fábrica alemana tendrá un stand en el Harley-Davidson Village completamente dedicado a Cruisetec y ME888 Marathon Ultra, los neumáticos diseñados para la última generación de cruisers.

In situ, la firma brindará un control gratuito de la presión de los neumáticos y venderá rodados.

120 años de Harley

Metzeler-Harley-Davidson

Distintas acciones

Metzeler también promoverá una serie de iniciativas. De hecho, será el patrocinador del Custom Bike Show oficial , previsto para el viernes 23 de junio.  Entregará tres premios especiales: el de Best in Show, el Metzeler People’s Choice Award a la motocicleta más bella, y el Metzeler Judges’ Choice, asignado a la mejor customización.

Te puede interesar | Metzeler KAROO 4: para aventureros sin límites

Además, en el stand de Metzeler, durante los cuatro días, un artista creará un tanque de maní de celebración dedicado a los 120 años de Harley-Davidson.  La obra se subastará con fines benéficos junto con los otros tanques creados durante el Metzeler Custom Tour.

Metzeler-Harley-Davidson

La oferta custom

Vale recordar que Metzeler cuenta con una gama de neumáticos específicos para motos custom y  cruiser. Estos productos brindan un rendimiento excepcional, un mejor manejo y más agarre al andar.

Por ejemplo, los Metzeler Cruisetec son un producto de nueva generación diseñado especialmente para motocicletas V-Twin y más. Garantizan un excelente manejo y una mejor adherencia en las curvas, con una carcasa innovadora y un compuesto de la banda de rodadura que proporciona un agarre óptimo. Ofrecen un rendimiento superior, incluso interactuando con los antiguos sistemas ABS, con un desgaste uniforme y una alta capacidad de respuesta a los cambios de dirección.

Finalmente, la línea Metzeler ME 888 Marathon Ultra brinda un placer de conducción optimizado, mayor kilometraje y un excelente rendimiento en mojado. La estructura innovadora y el dibujo de la banda de rodadura, con ranuras transversales, prolongan la vida útil del neumático y garantizan un rendimiento sólido en mojado. También está el neumático Metzeler ME 888 Marathon White Wall , que destaca por su estilo clásico que realza el aspecto de los formatos cruiser y custom.

VÍA | Prensa Metzeler

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com