Screamin’ Eagle 135 Stage IV: el motor más grande de Harley-Davidson
El nuevo motor Screamin’ Eagle Stage IV, creado por Harley-Davidson, establece un nuevo referente de rendimiento.
Así es. Los conductores de motos Touring Harley-Davidson 2021 en adelante (menos los Trikes) que anhelan un rendimiento sin concesiones tienen una opción. La marca presentó el “Crate Engine” (motor armado) más grande y poderoso de la historia de H-D.
El más grande y potente
Este motor Milwaukee-Eight es el nuevo punto de referencia para el desempeño de los V-Twin estadounidenses al ofrecer la mayor cilindrada y la mayor potencia jamás creados por Harley-Davidson para un motor armado compatible para motos de calle.
El Screamin’ Eagle 135 Stage IV sale listo para montar (sólo hay que atornillarlo al chasis). Tiene una potencia de 130 CV a 5.500 rpm y 193 Nm a 3.500 rpm y una arquitectura V-Twin de 2.212 cc heredados de la competición. Esto significa aproximadamente un 28% más de torque y un 41% más de potencia que un motor Milwaukee-Eight 117.
| Te puede interesar |El Grupo SIMPA adquiere la marca Harley-Davidson en Argentina
Se desarrolló a partir del equipo de carreras de fábrica Harley-Davidson Screamin’ Eagle que pelea cabeza a cabeza con Indian en la categoría King of the Baggers de MotoAmerica.
Te puede interesar | Comunicado de prensa oficial de H-D AQUÍ
Créditos | Harley-Davidson