La Suzuki GSX-S1000 GT es la ‘Moto del Año’ 2022 para la revista Rider

Publicada: 23 enero, 2023
GSX-S1000 GT
Obtuvo el 'Motorcycle of the Year 2022' (Moto del Año 2022) que otorga la prestigiosa revista estadounidense Rider.  

La Suzuki GSX-S1000 GT obtuvo el ‘Motorcycle of the Year 2022’ (Moto del Año 2022) que otorga la prestigiosa revista estadounidense Rider.

Un jurado integrado por periodistas especializados y probadores del medio realizó una preselección de 1o modelos finalistas y uno más, el que consideraron el mejor, de acuerdo a criterios de diseño, prestaciones y funcionalidad.

Suzuki GSX-S1000 GT y las finalistas

  1. BMW K 1600 GTL
  2. CFMoto 650 ADVentura
  3. Ducati Multistrada V4 Pikes Peak
  4. Harley-Davidson Nightster
  5. Honda Navi
  6. Indian Pursuit Limited
  7. KTM 1290 Super Duke R Evo
  8. Royal Enfield Classic 350
  9. Triumph Tiger 1200
  10. Yamaha MT-10

 

Los fundamentos

Según los expertos, “la ‘Moto del año’ logra un excelente equilibrio entre rendimiento, tecnología, peso, comodidad y precio. La vida es buena cuando el paisaje es borroso. Cuenta con toda la potencia que un aficionado puede desear, además de ofrecer un comportamiento refinado y una gran practicidad. Todo ello por un precio razonable. En definitiva, se trata de un modelo que alcanza un interesante equilibrio entre prestaciones, tecnología, confort y precio”.

GSX-S1000 GT

La ganadora

La variante GT está concebida sobre la base de la Suzuki GSX-S1000. Así, la Gran Touring de Hamamatsu brinda un mix de “rendimiento, agilidad, estabilidad a alta velocidad, comodidad, control, conectividad y un estilo atractivo para ofrecer una experiencia en carretera de primera calidad”, explica Fórmula Moto.

| Te puede interesar |

Suzuki GSX-S 1000 GT

Suzuki GSX-S 1000 GT, o una Superbike con capacidades ruteras | VIDEOS

En el apartado mecánico, ofrece 152 CV y cuenta con el  Sistema de Conducción Inteligente de Suzuki (SIRS). Este dispositivo controla modos de conducción, control de tracción, acelerador electrónico, sistema de cambio semiautomático de doble acción o asistente a bajas revoluciones.

La electrónica se completa con una pantalla TFT color de 6,5 pulgadas anti-reflejos y un sistemas de conectividad SUZUKI my SPIN que agrupa información de contactos, mapas, teléfono, calendario, navegación, rutas, tiempo al destino, información meteorológica, entre otros.

VÍA | Rider Magazine | Fórmula Moto

Sigue leyendo

0 comentarios

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com