La gama CB500 de Honda recibe importantes actualizaciones para 2022

La gama CB500 de Honda trae importantes actualizaciones para 2022. Las CB500F, CB500X (estas dos están en el catálogo de Honda Argentina) y CBR500R incluirán horquilla Showa SFF-BP USD de 41mm. También un nuevo basculante, ruedas más livianas y nuevo freno delantero de doble disco de 296 mm. Además, ajustes de la inyección de combustible mejoran el carácter y el tacto del par motor.

 Los detalles

Heredada de las CB650R y CBR650R, la nueva horquilla Showa SFF-BP USD de 41mm es el elemento más destacado de la nueva configuración del tren delantero. Ahora se combina con llantas más livianas de aluminio, con radios en Y en las CB500F y CBR500R.  Se completa con dos discos delanteros de 296 mm, de tipo lobulado, y pinzas Nissin de anclaje radial.

 

 

La CB500X de enfoque Adventure comparte las mismas actualizaciones de freno y horquilla que sus hermanas y también incorpora mayor recorrido en la horquilla y una rueda delantera de 19” ligeramente más grande.

 

|POR SI TE LO PEDISTE | La Honda Africa Twin 2022 recibe prácticas actualizaciones

 

Las tres motocicletas incorporan un nuevo basculante más liviano, con mayor rigidez torsional, pero más flexible lateralmente. El enérgico motor de 500 cc  sigue desarrollando 36 CV. Pero para 2022 cuenta con nuevos ajustes PGM-FI para mejorar aún más tanto la sensación de par motor como el carácter general.

 

Tonalidades

Para 2022, la CB500F Naked recibe tres nuevos y atractivos colores: Gris Smoky Perlado, Gris Axis Mate Metalizado y Amarillo Dusk Perlado. En tanto que que la deportiva CBR500R adopta el Negro Gunpowder Mate Metalizado. Además viene con impactantes gráficos para realzar su herencia de circuito. La Adventure CB500X recibe tonos inéditos: Negro Gunpowder Mate Metalizado y Verde Organic Perlado. Las tres motos también estarán disponibles en el clásico diseño de color Rojo Grand Prix de Honda.

 

 

Créditos: Prensa Honda Europa

 

https://www.honda.es/motorcycles.html