Dunlop Trailmax Raid, el auténtico neumático 50/50 | VIDEO

Publicada: 17 marzo, 2023
Dunlop Trailmax Raid
Combina la experiencia y la tecnología de la extensa gama de Dunlop para conducción de aventura y touring con la de su sector off-road.

Dunlop presentó su nuevo neumático trail 50/50, el Trailmax Raid.

Diseñado para un uso 50% en ruta y 50% en tierra, la nueva oferta es la última incorporación a la fuerte presencia de la marca en el segmento de Adventure/Trail.

Desarrollado como un verdadero neumático 50/50, el Trailmax Raid combina la experiencia y la tecnología de la extensa gama de Dunlop para conducción de aventura y touring con la de su sector off-road.

Dunlop Trailmax Raid

 

Es apto para una amplia gama de motos, desde las deportivas de tamaño medio hasta las grandes motos de aventura. Su fuerte es la capacidad todoterreno y predictibilidad junto con una magnífica capacidad sobre mojado y rendimiento en recorridos de larga distancia.

“…hemos creado un verdadero neumático 50/50 para una amplia gama de motos en condiciones variadas” (Luca Davide Andreoni, director de Marketing de Dunlop Motocicletas Europa)

Para un todoterreno regular

El nuevo neumático se sitúa en la gama trail de Dunlop junto al Trailmax Meridian, que se convirtió en un neumático muy popular para el turismo de aventura desde su lanzamiento hace tres años. El Trailmax Meridian ofrece capacidad todoterreno para un uso ocasional, mientras que el Trailmax Raid está diseñado específicamente para pilotos que exigen un rendimiento todoterreno más regular.

El diseño de Trailmax Raid se inspiró en el D908 RR de Dunlop, un neumático de rally raid puramente todoterreno caracterizado por los pronunciados bloques de su banda de rodadura, que ahora son una parte clave del perfil del Trailmax Raid.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento del Trailmax Raid, que refuerza aún más nuestra oferta trail”, dijo Luca Davide Andreoni, director de Marketing de Dunlop Motocicletas Europa. “Combinando nuestra experiencia y tecnologías de los segmentos off-road, turismo de aventura y turismo deportivo, hemos creado un verdadero neumático 50/50 para una amplia gama de motos en condiciones variadas”.

Te puede interesar | Dunlop Roadsmart IV, el ganador de la prueba de Motorrad

También en mojado

Además, el Trailmax Raid ofrece a los motociclistas especial confianza en rutas mojadas, brindando más versatilidad de la que podrían esperar de un neumático que también propone una excelente frenada y tracción off-road.

El Trailmax Raid estará disponible en tres medidas delanteras para llantas de 19 y 21 pulgadas, y seis medidas traseras para llantas de 17 y 18 pulgadas.

VÍA | Goodyear/Dunlop

Sigue leyendo

0 comentarios

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com