La Bharat Mobility Expo sirvió para el lanzamiento de un particular producto de Honda. El scooter Stylo 160 debutó en Indonesia, considerado por su volumen el país de las motos, vehículos con gran aceptación por la falta de infraestructura en transporte público.
Se trata de un modelo de marcado perfil Neo Retro. Es una propuesta lujosa y elegante que porta un monocilíndrico de 160 cc refrigerado por aceite. Es capaz de generar generar una potencia máxima de 16 CV y 15 nm de par motor.

Este Scooter encontrará adeptos en Indonesia, donde las motos son las reinas de las calles.
La moto tiene una velocidad final levemente mayor a 100 km/h con una aceptable aceleración de 0 a 60 km/h en sólo 8,5 segundos.
Honda Stylo 160: atractivo de antaño, componentes modernos
El Scooter, de diseño bien logrado, dispone de un faro LED y sale en tres variedades de colores, Glam Beige, Royal Matte Black, Glam Red y Royal Green, todas con un alargado asiento de cuero marrón claro.
Te puede interesar | Surge S32, el primer scooter eléctrico convertible
Dispone de características adicionales típicas de su clase, como un espacio de almacenamiento de debajo del asiento. intermitentes integrados, llave inteligente, conectividad Bluetooth y puerto USB.

Debajo de su diseño Neo Retro hay mucha tecnología.
En la parte de ciclo se destacan la horquillas delanteras telescópicas y un monoamortiguador trasero. Posee sistema combinado de frenos CBS y y frenos antibloqueo (ABS) y llantas de aleación de 12″ a tono con la carrocería.
A un paso de India
Lo más probable es que el Honda Stylo 160 desembarque pronto en el mercado indio, donde la marca es muy fuerte. Competirá con el Scooter Yamaha Aero 155 y con la línea Hero, que tiene en carpeta el lanzamiento del Xoom 160 ADV.
Vía | Honda Indonesia
Más imágenes




















0 comentarios