Rodeo Cuesta del Viento, la próxima expedición del ATV Club Argentina

Juan Solar ATV Tributo es el nombre de la próxima expedición del año del ATV Club Argentina. La travesía se concretará entre el 15 y el 18 de septiembre en Rodeo Cuesta del Viento, San Juan.

El club de actividades para ATVs y UTVs con sede en Córdoba diseñó un recorrido con interesantes e inusuales paisajes que irán mutando permanentemente en un escenario cautivante y original. Una expedición con caminos, fuera de camino y diferentes cordones montañosos que obligará a los participantes a estar muy atentos y concentrados en la conducción.

Para esta ocasión, ATV Club Argentina preparó tres duros días por viejas minas abandonadas, quebradas y cruces de ríos.

 

Rodeo cuesta del Viento
Un recorrido con interesantes e inusuales paisajes que irán mutando permanentemente en un escenario cautivante y original.

 

POR SI TE LO PERDISTE | Récord de MV Agusta:11 países y 2.000 km en 24 horas

 

Los organizadores

Cabe señalar que el ATV Club Argentina es una una organización capacitada, que cuenta con un equipo de profesionales responsables e idóneos para el desarrollo seguro de cada expedición. Esto garantiza un verdadero soporte humano y técnico a lo largo de cada experiencia.

En suma, «el espíritu del ATV Club Argentina es formar un grupo humano de donde reine intensa camaradería, solidaridad y específico trabajo de equipo» de A-T-ventureros para vivir a pleno una experiencia off-road.

Cómo informarse

Por último, los interesados podrán hacer consultas en ATV Club Argentina. Las inscripciones para participar de «PJuan Solar ATV Tributo» finalizan el 10 de setiembre. Hay un cupo limitado a 24 ATVs o cuatriciclos.

Rodeo cuesta del Viento
Tres duros días por viejas minas abandonadas, quebradas y cruces de ríos.

 

El ATV Club Argentina es una una organización capacitada, que cuenta con un equipo de profesionales responsables e idóneos para el desarrollo seguro de cada expedición.