La Honda CB250 Twister ya se produce en el país

A partir de este mes, Honda Motos de Argentina suma a su línea de producción local la CB250 Twister.  

Con la CB250 Twister ya son ocho los modelos de Honda que se fabrican en Argentina. En conjunto suman más del 97% de sus ventas. La nómina abarca las dos CUB Honda Wave (base y con freno a disco), las street CBF125 Twister, CG150 Titán, GLH150 Gaucha y las doble propósito XR 150 y 250.

Un modelo consolidado

Vale remarcar que la Honda CB250 Twister es un producto arraigado en el gusto de los argentinos y con un gran poder de reventa. Se destaca por la calidad de su tecnología, su diseño aerodinámico y su motor monocilíndrico de 4 T, OHC de 250 cc con inyección electrónica PGM-FI y refrigerado por aire. El propulsor tiene un desempeño progresivo, vigoroso y eficiente, acompañado de una buena aceleración y una posición de manejo muy cómoda y ergonómica.

 

Honda CB250 Twister

Cuenta con una potencia de 22,4 CV a 7.500 rpm y un par motor de 22,4 Nm a 6.000 vueltas. Dispone de caja de 6 velocidades.

La fabricación en argentina garantiza la disponibilidad en stock permanente, manteniendo su gran performance y mismos estándares de calidad. Ahora la «Twister» agrega nuevos colores e incorpora una nueva función en su tablero: medidor de kilómetros por disponibilidad de combustible.

La Honda CB250 Twister estará disponible en el mercado local a partir del 16 de septiembre en los colores Silver Metallic (gris), Pearl Blue (asul) y Maceio Red (rojo).  Contará con garantía de 3 años y su precio sugerido será de $513.000.

 

Honda CB250 Twister

Estrategia de marca

Luego de una inversión de más de U$S 20.000.000 realizadas en los últimos años, la estrategia de Honda Motor de Argentina se asienta en la producción local. Con esta incorporación a la línea, la compañía refuerza su compromiso y confirma el direccionamiento hacia la concreción de los proyectos de inversión previstos para los próximos años. El objetivo es incrementar la producción de motovehículos con un mayor grado de integración de piezas locales. A la vez,  con la introducción tecnologías que tendrán como destino tanto el mercado local como el de exportación.

Cabe recordar que, en 2020, Honda fue la marca con más patentamientos de motovehículos, posición que mantuvo durante los 8 meses que van de 2021.  Además, en 2020, celebró la producción en Argentina de su motocicleta número 1.000.000. 

 

Honda CB250 Twister

Créditos: Honda Motos Argentina