Los scooters de Zanella entre los preferidos de los argentinos

Los scooters de Zanella se afirman en el creciente segmento y se posicionan como referentes del mercado argentino.

Las preferencias por los scooters es una tendencia que se observa en todo el mundo, tanto en grandes como en pequeñas ciudades. Surge de los cambios de hábitos de las personas que buscan desplazarse con un vehículo de baja cilindrada, práctico y fácil de conducir. 

El scooter es una moto muy amigable que permite que prácticamente cualquier persona sin experiencia previa, ni límites de edad ni de sexo, disfrute de sus beneficios.

Propuesta competitiva

En ese contexto, Zanella se ubica entre las marcas que más alternativas ofrece en cuanto a los modelos de 150 cc.. Además, están equipados con refrigeración por aire y transmisión CVT automátIca.

Todos los modelos cuentan con sistema de frenado a disco en la rueda delantera y tambor en la trasera, que garantizan al conductor un manejo seguro ante todo tipo de terreno.

Leer también: Continúa el plan de reactivación de Zanella

De ahí que Zanella se consolida como una de las firmas nacionales líderes en el segmento scooters con un market share del 15%. Su destacado nivel de participación en el mercado la ubican sólo por detrás de Kymco. Cabe recordar que la marca taiwanesa es la más vendida en el país con un share de 22 puntos.

Los modelos de Zanella, que cuentan con tanta aceptación de parte del público, se presentan en tres líneas con distintas características y prestaciones.

 

Línea Vintage

Zanella Exclusive 150 LT y Edizione

Esta gama lidera ampliamente el segmento de los scooter vintage con sus modelos Exclusive LT y Edizione.

Estas versiones vienen equipadas con un confiable motor monocilíndrico de 150 cc, de 10CV de potencia. Poseen arranque eléctrico o por patada, tanque de 5,5 litros de capacidad y rodado de 10 pulgadas. Su sistema de frenado es a disco en la parte delantera.

Ambos ejemplares se distinguen por sus diseños vintage de estilo italiano. Tanto la verrsión LT como la Edizione cuentan con puerto de carga USB bajo el asiento, parrilla trasera porta objetos y guantera delantera con llave.

El scooter Zanella Edizione se diferencia por una paleta colores específico, parabrisas, baúl trasero portacascos, funda cobertora retro, alarma con encendido a distancia y cubiertas con banda blanca.

 

Línea Sport

Zanella Styler RS

Este exponente se destaca por su formato deportivo y moderno. Monta un eficiente motor monocilíndrico capaz de entregar 9 CV. Viene con arranque eléctrico, freno delantero a disco y cuenta con boca de carga de combustible externa.

Con respecto a su instrumental, el Styler RS porta un faro trasero e intermitentes de tecnología LED, baúl bajo asiento y puerto de carga USB para dispositivos móviles.

Vale resaltar que, tanto el Exclusive 150 LT como el modelo Styler RS de Zanella, se encuentran incluidos en el programa de créditos Mi Moto de 48 cuotas fijas del BNA.


Línea Executive

Cruiser X

Es la opción de mayor jerarquía dentro de los scooter de Zanella. Se caracteriza por su estilo ejecutivo con líneas fuertes, bien definidas y su concepción moderno.

Su potente motor monocilíndrico de 150 cc. eroga una potencia de 12 CV. Este modelo posee arranque eléctrico o por patada.  A su vez, el Cruiser X trae freno delantero a disco y luces LED en la parte trasera.

Tiene una capacidad de carga de combustible de 6 litros y su rodado mide de 13″ en ambos ejes. Posee puerto de carga USB e instrumental mixto de tres cuadrantes. Se completa con baúl bajo asiento, porta objetos delantero y en la parte de atrás una parrilla robusta.

El Cruiser X es muy confortable dado a su ergonomía y su plataforma para los pies del piloto en dos posiciones: plano o estirado.

 

Créditos: Prensa Zanella