El plan «Mi Moto» aumentó el monto de financiación

El Plan “Mi Moto” elevó el límite de financiación. El próximo lunes 18 de abril se lanza la etapa 12 del programa implementado por las cámaras de concesionarios y el Gobierno Nacional, a través del Banco de la Nación Argentina.

Esta nueva etapa cuenta con un aumento en el monto máximo a financiar, que pasa de $250.000 a $300.000.

Respecto a las condiciones, se mantienen las 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés. Alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA. Está destinado a la compra de motovehículos fabricados o ensamblados en el país.

La mecánica de solicitud de Mi Moto es idéntica desde su lanzamiento, en noviembre de 2020.  Una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispone de 7 días corridos para reservar la moto en la plataforma desarrollada para el programa.

«Mediante este plan buscamos continuar apoyando el aumento de ventas de motovehículos de origen nacional, como se viene dando este último tiempo, dijo Lino Stefanuto, presidente de CAFAM.  «Sin embargo, es muy importante seguir trabajando con el Gobierno para acordar mayores incentivos a la producción local para fomentar nuestra industria», agregó el titular de la cámara que nuclea a los industriales.

Las 13 marcas que participan del plan son: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.

Hasta el momento el programa incluye 42 modelos de motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada del 19,50% para clientes sueldo BNA; y para no clientes 29,50%.

 

| TE PUEDE INTERESAR

 

lAS 30 MOTOS

Las 30 motos más vendidas en marzo en Argentina

 

 

Créditos | CAFAM