AIROH Connor: un casco de ruta inspirado en el viento
Desde sus laboratorios de investigación y desarrollo, la marca italiana fabricante de cascos AIROH presentó en Europa (por ahora) la última novedad. Se trata del casco integral Connor moldeado por el túnel de viento y con homologación ECE 2206.
Gracias al innovador sistema de ventilación y con un diseño de carácter, Connor está listo sorprende al mercado con su combinación única de tecnología y comodidad.
El AIROH Connor tiene un diseño futurista, líneas decididas inspiradas en el mundo de las carreras y gráficos atractivos.
La amplia gama de tallas que ofrece -desde la XS hasta la XXL dividida en tres calotas diferentes- y el sistema de ventilación de última generación hacen de Connor el casco ideal para las más diversas necesidades.
Tecnología pura
Estudiado, desarrollado y modelado dentro del túnel de viento de AIROH, Connor sorprende por la especial atención prestada a la comodidad que ofrece al usuario final.
Las tomas de aire están situadas en la mentonera y en la parte superior del casco, garantizan una excelente ventilación, muy importante sobre todo en los días más calurosos o en los viajes más largos. Pueden abrirse y cerrarse manualmente según las necesidades y las condiciones de conducción. Además, junto con los extractores traseros, definen un sistema de ventilación funcional e innovador.
| Las 10 presentaciones
Los interiores del AIROH Connor, confeccionados con tejidos técnicos y tratamientos de alto rendimiento, brindan una transpirabilidad extrema, incluso en los usos más intensivos y prolongados. Desmontables, lavables e hipoalergénicos, están enriquecidos con el sistema ASN (AIROH Sliding Net), que facilita la extracción de aire, aumenta la seguridad y mejora el confort.
| Te puede interesar |
Airoh desarrolla un casco con airbag
Todos los tamaños
El casco AIROH Connor, en termoplástico HRT, tiene tres calotas que cubren desde la XS hasta la XXL. Se adapta así a las diferentes conformaciones craneales, desde la más pequeña a la más grande.
La visera es extraordinariamente ancha, para no perder ningún detalle, y está equipada con ATVR (AIROH Tool-Less Visor Removal). También se puede utilizar en la posición anti-vaho. Está diseñada para la inserción de la lente Pinlock® 70, para garantizar siempre una visibilidad perfecta.
Por último, el casco trae un Stop Wind (aleta para viento) ajustable en dos longitudes y una práctica predisposición para el fácil montaje de sistemas de comunicación Bluetooth.
| Con este video, AIROH celebraba a fines del año pasado sus 25 años de trayectoria
Créditos | Prensa AIROH