Benelli lanzó mundialmente la Leoncino 125, puerta de entrada a su línea Naked de aspiraciones Scrambler.
Puro estilo y diversión, concentrados en una motocicleta fácil, accesible y contemporánea. Este es el concepto de la nueva Leoncino 125, una moto que nace para satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones.
La nueva Leoncino 125 amplía la gama junto a la 250 cc, las dos versiones de 500 cc y las dos de 800. Obviamente, se mantiene fiel al sentimiento familiar, resaltando su herencia y su carácter.
El corazón de la Leoncino 125 es el nuevo motor monocilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración líquida de 125 cc, una novedad para los modelos de cuarto de litro que existen actualmente en la gama.
La distribución cuenta con un solo árbol de levas en cabeza de 4 válvulas por cilindro. El propulsor rinde una potencia de 12,8 CV a 9.500 rpm y 10 Nm a 8.500 rpm.
Uno de los puntos fuertes de la nueva Leoncino 125 es sin duda su consumo con una media de 2,2 litros a los 100 km.
Parte de ciclo
El chasis de la Benelli Leoncino 125 es multitubular de acero diseñado para integrarse perfectamente con el diseño de la moto. A su vez, el tanque presenta una mezcla de líneas clásicas y modernas que hacen que la Leoncino tenga un aspecto único e inconfundible.
Las suspensiones de la Leoncino 125 están formadas por una horquilla invertida con dos barras de 35 mm de diámetro y un monoamortiguador central en la parte posterior. La mini Naked frena con un disco delantero de 220 mm con una pinza flotante y un disco trasero de 220 mm con frenada combinada (CBS).
Cuenta con iluminación full LED y un pantalla digital visible en todas las condiciones. Como en el resto de la familia Leoncino, el león destaca con orgullo en el guardabarros delantero, recordando la historia y los orígenes del modelo que nació en 1951.
La Benelli Leoncino 125 estará disponible en color verde, gris mate, blanco y rojo.
No se conoce si llegará a la Argentina para integrarse a los dos modelos que ya forman el catálogo: 250 y 500.
| Te puede interesar también

Benelli 180S: última generación para la nueva generación
Créditos | Benelli Global















0 comentarios