La Benelli 752S ya rueda en Argentina

Publicada: 24 noviembre, 2021
Sigue la línea estética del segmento, pero tiene elementos diferenciales como el faro doble, el sistema de escape o sus suaves líneas redondeadas.

Llegó al mercado nacional la Benelli 752S, la mayor del valorado segmento naked de la marca italiana.

Se trata de una típica Benelli, que sigue la línea estética del segmento, pero tiene elementos diferenciales como el faro doble, el sistema de escape o sus suaves líneas redondeadas.

La Benelli 752S utiliza un motor bicilíndrico en línea de 4 tiempos, DOHC 4 válvulas, refrigerado por líquido e inyección electrónica de combustible. Es capaz de entregar una potencia de 77 CV a 8.500 rpm y un par motor de 67 Nm a 6.500 vueltas.

 

 

Dotes deportivos

En la parte de ciclo destaca una caja tiene 6 velocidades, horquilla invertida regulable Marzocchi con barras de 50mm y frenos Brembo con doble disco semi-flotante. Atrás monta un monoamortiguador regulable en precarga. La capacidad del tanque de combustible es de 14,5 lt.

Las llantas de aleación lde aluminio de 17″ están equipadas con neumáticos 120/70-17 y 180/55-17.

 

| GALERÍA

 

 

En cuanto a su seguridad, cuenta con poderosos discos de frenos de 320 mm y 260 mm y sistema ABS. Su amplio asiento (a 810 mm del suelo) con material antideslizante brinda una conducción más confortante y segura.

Entre sus detalles, se destacan su instrumental digital completo, iluminación Full LED y sensor crepuscular lo que facilita la lectura de la pantalla a color.

Se encuentra disponible en todos los Benelli Store del país, en los colores blanco, negro y verde.

“Estamos muy felices de poder dar la bienvenida al modelo que lidera en cilindradas el line up de Benelli Argentina.  Será una de las grandes novedades en el segmento naked, una gran apuesta de Benelli de media cilindrada, dijo Pablo Di Lella, gerente comercial de Benelli Argentina.

 

| MIRÁ TAMBIÉN

 

Naked Deportiva

 

Ingresó al país la Benelli TNT 600i 2021

 

Créditos | Prensa Benelli Argentina

 

Sigue leyendo

0 comentarios

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com