Benelli lanza la campaña “Viví la Leyenda”

La marca italiana Benelli presentó en Argentina una nueva campaña bajo el claim “Viví la leyenda”.

El objetivo es comunicar los atributos de su legendario modelo Leoncino, en sus dos versiones: Leoncino 500 y Leoncino 250.

Una historia que comenzó en Pesaro, Italia, y que representa esa mezcla entre herencia, diseño e innovación típica de Benelli. Ambas motos son modelos clásicos, que combinan estilo, elegancia y trayectoria propia.

La filial argentina de Benelli propone enmarcar la campaña de comunicación dentro de un único mensaje, con fuerza propia y directo, y que transmita el espíritu de Leoncino. Un mensaje atemporal que permanezca y acompañe la comunicación de la marca en todo su Marketing Mix.

 

POR SI TE LO PERDISTE |  EMPRESARIA | Las motos de Benelli se mueven con AXION energy y Castrol

 

Un emblema

“Leoncino es el modelo insignia de Benelli. Desde sus orígenes en 1951 este modelo hizo gloriosa a la marca Benelli, con el correr de los años fue adaptando su diseño hasta ser lo que es hoy, una combinación única de simpleza, confort y elegancia, expresó Fernanda Iglesias, gerente de marketing de Benelli Argentina. «Estaremos presentando esta campaña en medios masivos como así también en activaciones en distintos lugares del país”. agregó

 

 

Acción táctica

En sintonía con la campaña, se realizó el sábado 23 de octubre la “Rodada Benelli -Viví la Leyenda”. El objetivo fue convocar a todos los benellistas a compartir una experiencia, vivir un momento que se suma a la leyenda Benelli.

La convocatoria tuvo punto de partida la Facultad de Derecho en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y finalizó en la localidad de Uribelarrea, donde se sirvió un almuerzo en un contexto de camaradería y disfrute.

Más de 50 motos se reunieron para rodar en equipo, con la asistencia de fanáticos de la marca, clubs y la influencer que llevó adelante la convocatoria “China and the Road”.


Créditos | Prensa Benelli Argentina