EMPRESARIA | Las motos de Benelli se mueven con AXION energy y Castrol

AXION energy, marca líder en combustible de la región y Castrol, referente en la industria de lubricantes, afianzaron una alianza estratégica con Benelli Argentina.

A partir del acuerdo, todos los modelos de la legendaria marca de motos italiana con más de 110 años en el mercado, utilizan y recomiendan los combustibles AXION energy y los lubricantes Castrol.

Ambos productos se sumaron a la familia benellista con el propósito de brindarle a sus usuarios los mejores cuidados y la última tecnología para ampliar la vida útil de sus motores, transmisiones y suspensiones.

Castrol y AXION energy proponen diferentes opciones para elegir y lograr el máximo cuidado adecuándose a las necesidades de cada producto Benelli. Cabe resaltar que la prestigiosa marca italiana posee modelos deportivos, Adventure y una línea que rememora los clásicos. Todos combinan estilos de diseño con una mezcla de herencia e innovación, con el objetivo de transmitir elegancia y modernidad.

Combustibles AXION energy

QUANTIUM es el combustible Premium de más alta tecnología de la actualidad, desarrollado íntegramente en la Argentina, en la refinería de Campana. QUANTIUM  limpia el 100% del motor en sólo dos tanques y rinde más kilómetros por litro. Además garantiza un gran desempeño del motor y la optimización de su consumo.

Lubricantes Castrol

POWER1, es el lubricante premium que proporciona la máxima aceleración a los motociclistas que aman la potencia de sus motos. Gracias a su tecnología POWER RELEASE, reduce la fricción en la aceleración y brinda un rendimiento superior.

Castrol® Power1® es un aceite para motos semi sintético de calidad premium desarrollado para proporcionar la máxima aceleración a los motociclistas que aman manejar.  Desarrollado para motores de 4 tiempos, se ha probado y demostrado que proporciona una potencia y aceleración superiores, ya que fluye con rapidez y minimiza la fricción interna que puede reducir el rendimiento y la potencia.

La ventaja añadida de la tecnología TRIZONE de Castrol, ofrece una protección del rendimiento sin riesgos. La tecnología TRIZONE de Castrol protege a las tres zonas críticas del motor, el embrague y el engranaje de tu moto.