Suzuki Francia y SERT presentan una edición limitada Hayabusa Bol d’Or

Suzuki Hayabusa Bol d’Or. La marca japonesa Suzuki presentó una serie especial de su Hayabusa producida por SERT Factory Workshop.

Esta versión de la legendaria «Halcón Peregrino» es una creación de la filial francesa para celebrar el centenario de la famosa carrera de resistencia de motos de 24 horas Bol d’Or. También el Taller de Fábrica del equipo oficial Suzuki Endurance Racing Team contribuyó en el armado general del modelo exclusivo.

Sobre la base de la Suzuki Hayabusa GSX-R1300 relanzada en 2021, la edición limitada Bol d’Or viene en colores y dorada y plagada de componentes especiales.

Cómo este año se celebra el centenario de la Bol d’Or, se producirán 100 ejemplares.

 

Suzuki Hayabusa Bol d'Or

 

Los detalles

La Hayabusa GSX-R1300  edición especial no se limita a lo estético. Un silenciador Akrapovic modificará su rendimiento acústico y su potencia. No obstante, los 190 CV y ​​150 Nm originales se mantendrán intactos en la poderosa máquina de Hamamatsu. Se trata de un motor de cuatro cilindros en línea y 1,341 cc, con caja de cambios de seis velocidades equipada con Quickshifter. Alcanza los 299 km/h.

Tampoco tiene variaciones en parte ciclo, con ruedas de 17 pulgadas, horquilla invertida y monoamortiguador ajustables Kayaba. Los frenos son Brembo Stylema. La electrónica incluye controles de tracción, lanzamiento y antiwheelie, y ABS en curva.

Suzuki Hayabusa Bol d'Or

 

La deportiva nipona porta además parabrisas de carreras, un asiento monoplaza con tapizado a juego con el carenado. También trae un nuevo soporte de plato, un kit de manetas de freno y embrague, protecciones de manetas, una protección de cárter de fibra de carbono, un tensor de cadena anodizado en oro y tornillos anodizados.

Una placa de aluminio SERT Factory Workshop numerada personaliza cada unidad. Otra característica especiales es la inclusión de gráficos rojos y dorados con letras Bol d’Or.

 

Suzuki Hayabusa Bol d'Or

Leyenda

Vale recordar, asimismo, que este lanzamiento de la moto coincide con la despedida del fabricante del Mundial de resistencia (EWC)Suzuki Francia dominó durante 20 años la Bol d’Or, la famosa carrera de 24 horas que se celebró en los Circuitos Paul Ricard y Magny-Cours. Desde 1980, el fabricante japonés la competencia en 18 oportunidades.

 

| Te puede interesar |

 

Suzuki Hayabusa 2021

Suzuki Hayabusa 2021: El halcón peregrino vuelve a volar

 

Créditos | Paddok GP