SHAD, la empresa especialista en soluciones de equipaje lanzó su primera línea de productos para la seguridad de la moto.
La compañía española se asoció con la firma especializada CLM para sacar al mercado mundial SHAD Locks, un singular candado para scooters que fija el manubrio a la zona del asiento.
Dos opciones
El producto viene en dos versiones, Serie 3 y Serie 2, con combinaciones específicas para cada modelo de moto.
El candado SHAD Locks permite bloquear la moto de forma rápida, en unos segundos y con total seguridad. Además, sin necesidad de utilizar las ruedas o los discos de freno ni de estar en contacto con el suelo. Está solución posibilita asimismo asegurar un casco integral que se pasa por la cadena.
Innovador
A partir de su filosofía Engineered For Riding, el sistema del SHAD Locks se compone de dos partes: fijación y el candado se adquieren por separado. De esta forma el usuario puede seleccionar fácilmente candados con diferentes funcionalidades según sus necesidades. Una vez se unió la fijación y el candado elegidos, ya no se pueden volver a separar gracias al sistema CIRCLIP.
El cando está fabricados en rótulas de 2 mm que cubren un cable de 5 mm de acero galvanizado. Tanto la serie 3 como la 2 ofrecen un cierre de alta calidad. Su mecanismo garantiza 30.000 ciclos de cierre y cuenta con una llave reversible con más de 10.000 combinaciones. Además, el cabezal es giratorio a 360º. El SHAD Locks está fabricado con componentes que responden con los estándares medioambientales REACH.
| POR SI TE LO PERDISTE | Risemousse B-Sure: adiós a las pinchaduras en ruta
La Serie 3, además de cumplir perfectamente con sus funciones de seguridad, ofrece un diseño más exclusivo y una posición del cierre que favorece la funcionalidad y resistencia al agua.
| ASÍ FUNCIONA
Créditos | SHAD
0 comentarios