Bajo el lema “45 años poniendo en marcha los sueños de los argentinos”, Honda presentó en el Salón Moto 2023 la CB300F Twister.
Se trata de un producto fabricado localmente que llega para superar las expectativas de los usuarios de la marca.
La nueva integrante consolida la oferta de la marca. La sucesora de la CB250F Twister cuenta con un motor de 293,5 cc, frenos ABS de doble canal y control de tracción, único en el segmento.

Control de tracción
Además, con un diseño innovador, incorpora óptica full led, tablero digital con mayor cantidad de información (indicador de autonomía, de marcha engranada, de pata lateral desplegada y voltímetro).
La sucesora de la CB250F Twister cuenta con un motor de 293,5 cc, frenos ABS de doble canal y control de tracción, único en el segmento.
Asimismo, viene con suspensión delantera de horquilla invertida, toma USB y embrague antirrebote.
Finalmente, el asiento de dos piezas le permite al usuario una posición de manejo más confortable.
El nuevo modelo estará disponible en todos los concesionarios del país a partir de junio, en los colores rojo, negro y azul, a un precio sugerido de $1.789.000. Tiene una garantía de tres años o 36.000 km.
Stand muy variado
Cómo en el anterior Salón Moto, Honda Motor de Argentina levantó un stand moderno y repleto de productos. En esta ocasión, los visitantes pudieron interactuar con 24 modelos en espacios focalizados en producción nacional, ON/OFF, clásicas, nuevas tendencias y espíritu de competición, entre otros.
Finalmente, la compañía también propuso actividades de seguridad vial y reconoció al público con el sorteo de una Honda Wave 110S por día.
Créditos | Prensa Honda Motor de Argentina | Prensa Salón Moto 2023
0 comentarios