Rieju all1 Proyecto Dakar: el equipo amateur más grande

Publicada: 8 diciembre, 2023
La marca española quiere acompañar una iniciativa que nació de la desgracia, cuyo objetivo es cumplir con los 101 sueños de un joven catalán fallecido.

La marca española Rieju participara por cuarta vez consecutiva en el Rally Dakar y lo hará con el equipo amateur más grande de la historia: ALL1 Proyecto Dakar.

ALL1 significa Alex Llibre y son las siglas de un equipo que se enrola en los retos deportivos más ambiciosos y busca transmitir los valores del deporte en equipo y la pasión por la vida.

Álex Llibre, un joven barcelonés amante de la vida y del deporte, falleció de manera extremadamente prematura en 2017. Así, todo su entorno, encabezado por su hermano gemelo Carlos Llibre, tuvo claro que su legado y, sobre todo, su pasión por vivir, no podía caer en el olvido.

<img src="https://motodinamia.com/wp/wp-content/uploads/2023/12/rieju_all1-dakar-2024-mdm-1-scaled.jpg" alt="Álex Llibre, un joven barcelonés amante de la vida y del deporte, falleció de manera extremadamente prematura en 2017. Así, todo su entorno, encabezado por su hermano gemelo Carlos Llibre, tuvo claro que su legado y, sobre todo, su pasión por vivir, no podía caer en el olvido">

Con esta premisa, Carlos pasó a juntar a todos los amigos y conocidos de Álex y embarcarse en la lista de las 101 cosas que su hermano quería hacer en la vida. De esta forma, ALL1 participó en semi maratones, maratones, Titan Deserts, ironmans y hasta una Cape Epic en Sudáfrica.

El gran Dakar de 2024 en Arabia Saudí era y es el reto más grande por cumplir tanto por ALL1, como por Alex Llibre.

Rieju all1 Proyecto Dakar: 101 motivos para correr

Rieju quere acompañar la iniciativa que nació de la desgracia, cuyo objetivo es cumplir con los 101 sueños del desaparecido Álex Llibre. Y lo hará de forma incondicional para ayudar al equipo amateur más grande de la historia a competir en la prueba más dura del mundo: el Rally Dakar.

Te puede interesar | Con la Kove 450 Rally EX, los chinos quieren ganar el Dakar

Éste era el gran sueño de Álex que no tuvo oportunidad de cumplir. En respeto su última voluntad, la marca española Rieju dará todo su apoyo a ALL1, un equipo multidisciplinario que va más allá de  cualquier rédito deportivo.

La quinta edición del Dakar, que se celebrará en Arabia Saudí del 5 al 19 de enero, se presenta como la más exigente hasta la fecha, tanto para los pilotos como para las máquinas.

El Rieju All1 Proyecto Dakar se integrará con Javier Amat (119), Pepe Martí (117), Carlos Llibre (114), Xavier Pes (116), Fernando Conde (118) y Josep Pedró (115). Todos ellos lucharán por llegar hasta la meta en Yanbu.

 

VÍA | Rieju | All1 Team

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com