Posponen MotoGP de Argentina por la pandemia

Las restricciones por la pandemia de la Covid-19 obligaron a Dorna a postergar tanto el GP de Argentina como el GP de las Américas hasta el último trimestre de 2021.

El Gran Premio MotoGP de la República Argentina se correrá entre los meses de octubre y noviembre luego de la reestructuración del Calendario 2021 publicada en el sitio oficial de la categoría.

La decisión la tomó Dorna Sports, la provincia de Santiago del Estero, Inprotur y el Grupo OSD (organizador local) debido a la continuidad de la emergencia sanitaria y para preservar la salud y bienestar de todos.

«Así podemos mantener vigente la carrera en territorio Argentino respetando el interés de los fanáticos de nuestro Gran Premio y el MotoGP. En las próximas semanas se dará a conocer en que fecha se disputará el GP de Argentina», expresa un escueto parte de OSD divulgado por sus redes sociales.

 

Leer también: El MotoGP vuelve a Termas en 2021

 

El nuevo calendario

El cronograma sufrió modificaciones y además de Termas de Río Hondo, el GP de Las Américas en Estados Unidos también pasa para más adelante.

Dorna comunicó su nuevo Calendario con dos fechas iniciales consecutivas el 28 de marzo y 4 de abril en Qatar y la 3° competencia el 18 de abril en Algarve, Portugal.

 

Posponen MotoGP de Argentina

Entradas

Cabe destacar que el Grupo OSD se encargó de aclarar que los tickets ya adquiridos «se mantienen vigentes y sin cambios para la nueva fecha». Las entradas compradas entre 2019 y 2020 serás válidas para el ingreso en 2021.

Por otra parte, la empresa informó que seguirán a la venta los abonos a través de la plataforma convencional y oficial de www.ticketek.com.ar. También estarán habilitados todos los medios de consulta vía Facebook, Instagram, e-mail y Whatsapp.

Leer también: Ducati y KTM firman por cinco años en MotoGP

 

Créditos: OSD – MotoGP