La Ducati Hypermotard 698 Mono RVE recibió el premio a la «Piú Bella» (Más Bella) del EICMA 2023. El veredicto emitido por el público del Salón Internacional de la Moto de Milán, arrojó que 35% de los votantes eligió a la nueva fun bike de Ducati como la reina del certamen.
El concurso, organizado desde 2005 por la revista italiana Motociclismo en colaboración con EICMA, vio ganadora este año a Ducati por duodécima vez en 18 ediciones.
El prestigioso resultado obtenido por la Hypermotard 698 Mono RVE confirma el increíble interés suscitado por la Supermoto de calle con el nuevo motor monocilíndrico Superquadro Mono.
Hypermotard 698 Mono RVE y otras novedades
Cabe recordar que el stand de la firma de Borgo Panigale expuso las novedades presentadas durante la World Premiere 2024. En este sentido, en pleno EICMA 2023 salió su séptimo episodio con la Panigale V4 SP2 30 Aniversario 916, cuyos 500 ejemplares se vendieron en apenas tres días.
Los aficionados pudieron admirar, además, toda la familia Multistrada, enriquecida este año por la nueva V4 S Grand Tour y la V4 RS. La DesertX Rally también fue un gran éxito entre los visitantes, expuesta junto a la DesertX con la librea «RR22».
Te puede interesar | Panigale V4SP2 30 Aniversario 916: culto al estilo Ducati
El domingo pasado, resultó especial para Ducati, que también triunfó en el MotoGP de Sepang al monopolizar el podio con Enea Bastianini, Alex Márquez y Pecco Bagnaia. Con los resultados del Gran Premio de Malasia, Ducati igualó dos récords absolutos de MotoGP: 15 victorias en la temporada y con cinco pilotos diferentes (Bagnaia, Bezzecchi, Martin, Zarco y Bastianini).
VÍA | Ducati
0 comentarios