KTM dominó la competencia de Enduro durante varias décadas. Ahora cuenta con la versión de los modelos KTM EXC y EXC-F 2023 listos para continuar la tendencia.
La gama Enduro de KTM 2023 tiene un diseño actualizado, chasis de acero Chromoly revestido de naranja y suspensión WP XPLOR probada en carreras.
Se trata de la línea de competición más amplia del mercado. Comienza con la KTM 150 EXC de 2 tiempos y termina con la potencia líder en su clase de la KTM 500 EXC-F de 4 tiempos.
Nuevos colores y gráficos
Los modelos muestran un diseño gráfico completamente nuevo y un esquema de color blanco, morado y naranja que se complementan perfectamente. La combinación de tonos fue elegida específicamente por los diseñadores para rendir homenaje a los modelos de Enduro de principios de los 90.
| TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN | Kawasaki se lanza al mercado del Enduro
El aspecto se enfatiza aún más con el uso de un marco de acero Chromoly con revestimiento naranja inspirado en la competición. Esto no sólo hace eco del estilo de las máquinas de carrera de fábrica, sino que proporciona la columna vertebral perfecta.
| GALERÍA
Los 2T mejorados
En términos de motores, la gama de modelos de 2 tiempos usa la tecnología patentada de inyección de puerto de transferencia (TPI) de KTM. Esto asegura menos emisiones y consumo de combustible, pero también brinda una entrega de potencia fuerte y suave desde el comienzo.
Los modelos de 4 tiempos, en tanto, están representados por las KTM 250 EXC-F, KTM 350 EXC-F, KTM 450 EXC-F y KTM 500 EXC-F. Todos se benefician de motores ganadores en su clase, diseñados para ofrecer un par motor masivo bajo con una entrega de potencia líder en su clase a revoluciones más altas.
En forma paralela, saldrá la serie especial KTM EXC SIX DAYS, un tributo especial al próximo FIM International Six Days de Enduro 2022 en Francia.
Suspensiones WP
Todas las motocicletas de la gama cuentan con suspensión WP XPLOR totalmente ajustable de serie, con la ventaja de un sistema de amortiguación progresiva (PDS) en la parte trasera. El diseño PDS, un elemento básico en los modelos KTM EXC y EXC-F, ofrece menos mantenimiento debido a la menor cantidad de piezas móviles. Aunque aporta una mayor distancia al suelo, con menos posibilidades de engancharse al escalar troncos o rocas.
|MIRALOS EN ACCIÓN
Créditos | Prensa KTM

















0 comentarios