La KTM 890 DUKE GP es una Naked Deportiva que se une a la línea DUKE como una emocionante alternativa visual y una decoración derivada de MotoGP.
Compacta y bien equilibrada, esta edición especial fue concebida para motociclistas que disfrutan de las rutas rápidas. Logra el equilibrio ideal entre alto rendimiento y agilidad, con las exigencias de conducción y la usabilidad del mundo real.
Respetable potencia
Con el asombroso bicilíndrico en paralelo LC8c, la DUKE GP genera unos respetables 116 CV y 92 Nm. Con el motor más compacto de su segmento, se convierte en la moto más ágil de su clase.
Lo mismo se puede decir sobre el diseño general. Es agresiva en su postura, repleta de los típicos detalles de diseño de KTM y proporciones compactas y decididas.
| GALERÍA
Conducción deportiva de calle
El manejo ágil y preciso es cortesía de la geometría desarrollada específicamente para la conducción deportiva en la calle. La suspensión WP APEX de alta calidad en cada extremo garantiza una conexión perfecta con el asfalto y promueve la máxima confianza en la conducción.
Cuenta con uno de los paquetes electrónicos más avanzados y completos en el segmento de rango medio. Incluye Cornering MTC con un sensor de ángulo de inclinación 6D. Este dispositivo no sólo detecta la inclinación de lado a lado y adelante-atrás, sino también el posicionamiento de deriva.
La selección habitual de modos de conducción, en particular RAIN, STREET, SPORT y el modo TRACK opcional, garantiza que el conductor pueda personalizar individualmente el control de tracción, el control anti-caballitos y el control del acelerador. Estos, y los elementos básicos habituales de Cornering ABS, Supermoto ABS, una pantalla TFT a todo color e iluminación LED hacen de la KTM 890 DUKE GP un oponente formidable en cualquier pelea callejera.
La KTM 890 DUKE GP se completa con una nueva funda para el asiento del pasajero, que se suma a su estilo agresivo y llantas naranjas estilo «R» .
| Te puede interesar
KTM 1290 Super Duke GT: la bestia de larga distancia | VIDEO
Créditos | KTM
0 comentarios