Harley-Davidson Softail Fat Boy: 30 años de la moto de Terminator

Publicada: 29 octubre, 2020
Harley-Davidson Fat Boy 30th Anniversary
Es es una edición limitada que celebra tres décadas del modelo Softail. Hay 2500 ejemplares en venta en todo el mundo.

La Harley-Davidson Fat Boy 30th Anniversary es una edición limitada que celebra tres décadas del modelo Softail. Se caracteriza por un aspecto oscuro y detalles en bronce.

De la serie sólo hay a la venta 2500 ejemplares en todo el mundo. Se trata de una edición minada de detalles con acabados oscurecidos, reflejos en bronce y el motor Milwaukee-Eight 114 también oscurecido. Cada uno porta una placa numerada conmemorativa fijada en la consola del tanque.

 

Harley -Davidson Fat Boy 30 aniversario 2020

Harley-Davidson Softail Fat Boy: un poco de historia

La Fat Boy irrumpió como una custom contundente desde su lanzamiento en 1990. Heredaba la imagen de la Hydra Glide de 1949. El modelo evolucionó hasta su última renovación en 2018, con unas llantas lenticulares que la identifican a lo lejos.

 

Te puede interesar | Harley-Davidson prepara naked deportiva de 1250 cc

El formato de la “Fat Boy 30 aniversario” es una  reinterpretación de aquel ejemplar de los 90 pero con detalles enegrecidos y un único color ‘Vivid Black’. Esta moto fue muy popular por ser el vehículo elegido para la saga de las taquillera películas Terminator, que protagonizó el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger.

Además, la Harley-Davidson Fat Boy 30th Anniversary monta llantas Lakester de fundición de aluminio terminadas también en color Negro Satinado con detalles mecanizados.

 

El motor tiene tapas de cárter en negro brillante y sutiles cubiertas de balancines inferiores en tono bronce. También lleva una inscripción en la tapa del encendido.

Por último, el escape  negro ónix revela cromo subyacente. Tanto la carcasa faro, el manubrio y los mandos están a tono con el Vivid Black del conjunto.  Esta tonalidad es justamente la que la diferencia del modelo estándar.

Para rematar, el tanque luce un nuevo logo Fat Boy ‘Waterslide’  color bronce que es la frutilla del postre de esta  edición especial.

VÍA | Harley-Davidson

Sigue leyendo

0 comentarios

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com