Harley-Davidson prepara naked deportiva de 1250 cc

Publicada: 15 octubre, 2020
Harley-Davidson de 1250 cc
No hay actualmente actualmente otro modelo Harley-Davidson que se pueda comparar a esta nueva 1250 por su concepción de auténtica naked deportiva.

Harley-Davidson anunció el lanzamiento en 2021 de un  modelo con motor de 1.250 cc que abriría una nueva familia en el catálogo de Milwaukee.

Según trascendió, la moto se convertiría en el producto de “acceso” a una saga especial. Hasta ahora, sin contar la serie Street que componen la Street 750 y la Street Rod, era la gama Sporster (883 y 1200) la que oficiaba de ingreso al mundo de motos alternativas de alta cilindrada H-D.

…más allá del gran motor, no hay actualmente actualmente otro modelo Harley-Davidson que se pueda comparar a esta nueva 1250 por su concepción de auténtica naked deportiva.

Llega desde el banco

Parece ser que Harley quiere reforzar ese segmento y dará un paso gigante en 2021 en ese sentido. Aún no se supo ni su denominación ni sus características pero sí se filtró una primera imagen por demás elocuente.

 

Leer también: Harley-Davidson 338R es el nombre de la pequeña naked de Milwaukee 

Se trata de una naked deportiva con ribetes “sport cruiser”. Es monoplaza y muy agresiva.  Es problable que recoja el guante de la Harley-Davidson Bronx. Es decir, con la misma impronta pero con un motor que se elevaría de 975 a 1250 cc. Habrá que esperar con qué potencia, puesto que superará con creces los 115 CV de la Bronx. Un misil.

Detalles a la vista 

Su gran radiador presagia un sistema de refrigeración por aguaescapes elevados con doble silenciador y salida por el lateral derecho,  guardabarros minimalistas, horquilla invertida con elevado ángulo de lanzamiento. Además, el basculante tiene enormes brazos de contención. Lo neumáticos son de gran porte, como no podía ser de otra manera.

Una naked deportiva

Según publica el portal colega Formulamoto, “más allá del gran motor, no hay actualmente actualmente otro modelo Harley-Davidson que se pueda comparar a esta nueva 1250 por su concepción de auténtica naked deportiva, aunque siempre bajo el prisma cruiser que Harley-Davidson imprime en sus modelos”.

 

 

 

Sigue leyendo

0 comentarios

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com