Ducati Streetfighter V4: Miss EICMA 2019

Esta Panigale V4 despojada de sus carenados, con manubrio alto y ancho, y con alas aerodinámicas fue elegida como la moto più bella del Salón de Milán 2019. La nueva «Supernaked» de Borgo Panigale admite pocas similitudes, con tecnología de punta y un diseño impresionante que rezuma puro rendimiento.

Los visitantes que colmaron el EICMA de Milán 2019 decidieron con sus votos que la Ducati Streetfighter V4 sea la «moto más bella» (Più Bella) de la 77ª edición de la exposición más importante del mundo.

La nueva Streetfighter V4 llama la atención por ese diseño agresivo propio de Ducati, su poderoso motor Stradale y las alas aerodinámicas.

La votación, en la que se contabilizaron más de 14.500 opiniones, terminó por coronar a la nueva súper-naked de Ducati, que logró reunir el 36,7% de los sufragios, como la moto más bonita de todas las que estuvieron expuestas en la Fiera de Milano.

El premio para la empresa italiana fue recibido por Andrea Ferraresi, Director del Centro de Diseño.
La nueva Streetfighter V4 llama la atención por ese formato agresivo propio de Ducati, su poderoso motor Stradale y las alas aerodinámicas.

Créditos: Ducati – Prensa EICMA 2019