Benelli TRK 251, la aventura no tiene tamaño

Diseño, tecnología y performance para los que quieran usarla en la ciudad y hacer ruta.

Está en el mercado argentino la Benelli TRK 251, la más pequeña de las Adventures de Pesaro, una moto codiciada por su versatilidad de manejo: diseño ergonómico y bajo centro de gravedad con asientos individuales de doble altura y manubrio elevado.

Está propulsada por un 4T, monocilíndrico de 250 cc y 4 válvulas DOHC con inyección electrónica, refrigeración líquida y 26 CV de potencia. Posee caja de seis velocidades.
La parte de ciclo cuenta con horquilla delantera invertida, llantas de aleación y neumáticos Metzeler Sportec M5. Además, dispone de frenos ABS (en la versión full), tablero LED, cargador USB y faro con doble iluminación LED DRL para conducción diurna.

 

…tiene la particularidad de ser una moto que combina el uso urbano y la posibilidad de vivir la aventura en rutas”, comentó Facundo Lippo, director comercial de Benelli Argentina.

 

“Luego del éxito de la TRK 502, no sólo en Argentina sino en todo el mundo, hemos decidido extender la línea incorporando la TRK 251 con el objeto de sumar nuevos usuarios a la experiencia de la aventura. Tiene la particularidad de ser una moto que combina el uso urbano y la posibilidad de vivir la aventura en rutas”, comentó Facundo Lippo, director comercial de Benelli Argentina.
“En el mercado local incorporamos dos versiones que se adaptan a la necesidad de distintos usuarios: una de entrada de gama de una excelente relación precio-producto y otra, para los usuarios más exigentes, con un completo equipamiento”, agregó el directivo.
La versión estándar de la Benelli TRK 251 ST está disponible en todos los Benelli Store mientras que la Full arribará en el mes de febrero de 2020.

Créditos: Benelli Argentina