Salió al mercado la Verge TS Ultra, la versión más potente de la moto eléctrica «sin rayos». Vale recordar que la Verge fue la primera moto en equipar el motor integrado a la rueda trasera. «Entre sus ventajas, al margen de conseguir un diseño más minimalista, está el de ofrecer una transferencia de potencia sin pérdidas a la carretera, además de bajar el centro de gravedad», dice el artículo de Somos Eléctricos.
Verge TS Ultra
La tercera
Hasta el presente, la Verge salía en dos modelos: TS y TS Pro. Ahora la marca presentó la versión más potente: TS Ultra.
Esta Verge TS Ultra tiene una potencia de 150 kW y 1.200 Nm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y una velocidad máxima que ronda los 200 km/h. Además, dispone de cuatro modos de conducción: Range, Zen, Beast y Custom.

Su autonomía es de hasta 375 kilómetros, y con un conector especial se puede cargar el 80% de la batería en 25 minutos. También, por el mismo proceso, se le puede añadir 100 kilómetros de autonomía en menos de 10 minutos.
Salió en Estados Unidos y Europa en cinco colores y en acabados mate o brillante: blanco, negro, rojo, amarillo y verde.
El precio de lista de la Verge TS Ultra es de € 55.329, y se estima que las primeras motos llegarán a los clientes a fines de 2023.
| Te puede interesar

Verge TS: la eléctrica que llega a 100 km/h en 4 segundos
VÍA | Verge Motorcycles | Somos Eléctricos







0 comentarios