El Aprilia SR GT Replica es un scooter de “aventura urbana” diseñado para redescubrir la diversión en la conducción diaria. Esta versión especial y súper deportiva tiene una estética tomada de la Aprilia RS-GP, la moto de Aleix Espargaró y Maverick Viñales, protagonistas del Mundial de MotoGP 2023.
Las líneas deportivas de la Aprilia SR GT básica adquieren en el Scooter «Replica» un aspecto aún más atrevido, para destacarse en cada momento, gracias al espíritu Racing que cada vehículo de Aprilia lleva adentro.

Aprilia SR GT Replica: como las MotoGP
El esquema de color negro mate de la Aprilia SR GT Replica se ve realzado por los mismos gráficos en rojo y violeta que caracterizan los carenados de la Aprilia RS-GP del equipo oficial de MotoGP. El característico logo recorre en diagonal el túnel lateral y central. El conjunto tiene un acabado en negro mate.
Exactamente como las MotoGP nacidas del departamento de carreras de Noale, las llantas están pintadas de negro y un detalle rojo sobresale en la rueda delantera. En línea con el espíritu de competición, el «Replica» calza neumáticos con un diseño deportivo de calle en lugar de los “todo terreno” de las versiones Aprilia SR GT y SR GT Sport.
Te puede interesar | Aprilia RS 457, nuevo capítulo en la saga | VIDEO
Para aquellos que quieran personalizar aún más su SR GT Replica, se incluyen los dorsales de los dos pilotos oficiales de MotoGP de Aprilia Racing, Aleix Espargaró y Maverick Viñales.

Potencia de «pista»
En el nuevo Aprilia SR GT Replica, la posición de conducción activa y el amplio manubrio tipo moto proporcionan un mejor control. Las suspensiones de largo recorrido y una mayor altura respecto al suelo le permiten superar fácilmente cualquier obstáculo.
Por último, y muy importante, el SR GT Replica también se ubica en la cima de su clase en términos de potencia y eficiencia del motor. Viene con en dos versiones: 125 y 200 cc y con dos propulsores ultramodernos Euro 5, con inyección electrónica, sincronización de cuatro válvulas y refrigeración líquida de la familia i-get.
Te puede interesar | Scooter Aprilia SR 160: el deportivo que ya se fabrica en Argentina | VIDEO |
El 125 cc eroga una potencia máxima de 15 CV a 8.750 rpm y un par que alcanza los 12 Nm a 6.500 rpm. En el de 200 cc debuta el nuevo monocilíndrico de 174 cc con 17 CV de potencia a 8.500 rpm y 16,5 Nm de par a 7.000 rpm.
Estos números elevan la vara y garantizan elasticidad, aceleración rápida y conducción suave en cualquier condición con un consumo de combustible realmente reducido.
Esta versión especial y súper deportiva tiene una estética tomada de la Aprilia RS-GP, la moto de Aleix Espargaró. y Maverick Viñales, protagonistas del Mundial de MotoGP 2023.











0 comentarios