Omar Ocampo, el misionero coleccionista

Es profesor de educación física y alterna su vida profesional con un hobby que combina pasión fierrera y rasgos de historia, pero en dos ruedas.

En una nota publicada por el diario El Territorio de Posadas, se da testimonio del caudal histórico que se ocupa de resguardar el misionero Omar Ocampo en un museo de Eldorado.
“Tiene alrededor de 40 motos antiguas restauradas por el mismo y que son de su propiedad, en una muestra muy particular armada en un salón prestado por el vecino de la ciudad “Neneco” Ster, en el kilómetro dos de la ciudad de Eldorado», empieza el texto.
“La pasión por las motos lo hizo conocido allí. Tanto es así que los vecinos le indican cuando observan alguna moto antigua para reparar, le traen repuestos y bicicletas antiguas también, y esto Ocampo lo valora en sobremanera»
“Son 16 años los que lleva Omar refaccionando motos antiguas, ‘siempre estoy tratando de conseguir repuestos e ir armando una moto por año’, dice el joven coleccionista, que también contó que su pasión por los vehículos de dos ruedas nació desde muy pequeño.

Ir al  artículo completo.

 

Tiene alrededor de 40 motos antiguas restauradas por el mismo y que son de su propiedad, en una muestra muy particular armada en un salón prestado por el vecino de la ciudad ‘Neneco’ Ster, en el kilómetro dos de la ciudad de Eldorado.

 

Créditos: El Territorio