Naon Zero-One, es un scooter eléctrico de origen alemán que se caracteriza por su diseño minimalista.
En un mercado tan saturado, como es el de los scooters eléctricos, es difícil encontrar un vehículo que destaque de los demás.
Sin embargo, el Naon Zero-One es uno de esos pocos scooters eléctricos sobresale precisamente por su formato.
«Aunque mantiene las formas de un scooter convencional, la Zero-One incorpora detalles modernos que dan un soplo de aire fresco al diseño de estos vehículos», dice en su informe el portal especializado Somos Eléctricos. Algunos de esos detalles, son el basculante trasero expuesto, que da lugar a un asiento casi flotante, con capacidad para dos ocupantes. También, incorpora un frontal parcialmente transparente.
Naon Zero-One
No todo es visual
Ahora bien, el Naon Zero-One también es interesante por las características técnicas que ofrece. La versión más grande, equipa un motor de buje trasero de 7 kW con una potencia máxima de 10 kW. Su batería es de 2,4 kWh a la que puede añadirse una segunda. Ofrece una autonomía de hasta 140 kilómetros y velocidades máximas de 100 km/h.
| POR SI TE LO PERDISTE
BMW Vision AMBY desafía todas las categorías existentes
Por otro lado, a diferencia de muchos scooters eléctricos donde se almacenan las baterías bajo el asiento, el Naon Zero-One las «esconde». Su baterías extraíbles, están bajo los pies del conductor dejando espacio de almacenamiento en la zona del asiento.
Todo tiene un precio
Eso sí, la distinción buscada en este scooter eléctrica se ve reflejada directamente en su precio. Es bastante elevado para el tipo de vehículo: se comercializaría en Europa a 5.000 Euros.
VÍA | NAON | Somos Eléctricos
0 comentarios