Indian Scout Rogue y Sixty: exudan rendimiento y piden aceleración

Publicada: 7 febrero, 2022
Indian Scout Rogue y Sixty
Comparten carenado de un cuarto, un manubrio mini apehanger, asiento individual y una llanta delantera de 19 pulgadas.

Indian Motorcycles sacó a la luz dos modelos de su línea Scout: la Scout Rogue y la Scout Rogue Sixty 2022.

La estética de las nuevas Rogue está caracterizada por un carenado de un cuarto, un manubrio mini apehanger, asiento individual y una llanta delantera fundida de 19 pulgadas. Vale recordar que el modelo Indian Scout se presentó en 2015 como una Cruiser tradicional con un poderoso motor refrigerado por líquido, pero con un neumático delantero de 16″.

Ambas motos comparten estos componentes, pero se diferencian por tres cosas: primero, las opciones de colores, también que la “Sixty” no tiene el nombre Scout en el tanque. Y lo que es más importante, sus motores.  Es un 69ci (1.133) cc en la Scout Rogue y un 60ci (1.000) que le da la denominación a la versión Sixty.

Indian Scout Rogue

Indian Scout Rogue : sintonía fina

El estilo de las Indian Scout Rogue está acorde a las tendencias actuales en el mercado de las “crucero”, tal como lo sucedió con la Harley-Davidson Low Rider ST 2022, con faro y rodados similares.

| TE PUEDE INTERESAR | La Indian FTR 1200 da un giro hacia el asfalto

“La Scout Rogue exuda rendimiento, pide más aceleración y está lista para lo que se le presente”, declaran desde la fábrica de Minneapolis.

Indian Scout Rogue Sixty

Indian Scout Rogue Sixty

La  Indian Scout Rogue está disponible en Black Metallic, Storm Blue, Sagebrush Smoke, Black Smoke, Black Smoke Midnight y Stealth Grey. Mientras que la  Indian Scout Rogue Sixty viene en Black Metallic, Titanium Smoke y Bronze Smoke.

VÍA | Indian Motorcycles  

Sigue leyendo

0 comentarios

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com