Moderna eléctrica y deportiva surgirá en la India

El modelo F77 será presentada en días más por la empresa Ultraviolette con la intención de competir en formato y rendimiento con cualquier moto deportiva street a combustión de cuarto de litro.  

Ultraviolette F77, una moto eléctrica de altas prestaciones,  toma su nombre de la firma que la traerá al mundo en India el 13 de noviembre y saldrá a la palestra mundial para pelearle el segmento a toda 250 cc convencional que se le ponga a tiro.
Su estilizada y angulosa estética y sus 25 kW de potencia (34 CV) avalarán esa puja legítima en el futuro inmediato con motos de baja cilindrada pero con motores a combustión.

Con sede en Bangalore, Ultraviolette promete en un video de su sitio oficial que su Naked F77, con una acelertación de 0 a 100 km/h de tan solo 3 segundos,  ingresará al mercado con la misma agresividad que manifiestan la posición del asiento y el manubrio, que obligan al piloto a conducir de manera “al ataque”.
Ultraviolette F77 tiene tres modos de conducción: Eco, Sport e Insane y ofrece  una serie de funciones inteligentes, como la telemetría de datos o la posibilidad de geolocalizarla a través de la aplicación para el celular.

Con sede en Bangalore, Ultraviolette promete que su Naked F77, con una acelertación de 0 a 100 km/h de tan solo 3 segundos,  ingresará al mercado con la misma agresividad que manifiestan la posición del asiento y el manubrio, que obligan al piloto a conducir de manera “al ataque”.

Créditos: Ultraviolette – Híbridos y eléctricos – Autocarindia