HORWIN SENMENTI 0: el scooter que alcanza 200 km/h

La marca china HORWIN presentó en el EICMA 2022 un exclusivo Scooter eléctrico de alto rendimiento con una velocidad máxima de 200 km/h.  

El HORWIN SENMENTI 0 acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos. Por otra parte, el rango máximo de autonomía es de unos impresionantes 300 km a una velocidad media de 88 km/h.

Aunque el nivel de carga de la batería disminuye, el rendimiento no disminuye y el placer de conducir se mantiene por completo. También está disponible un extensor de alcance para un rango aún mayor. Gracias a la función Super Charger, el vehículo puede cargar su batería de 0 al 80% en solo 30 minutos en cualquier estación de carga rápida para automóvil eléctrico (400 V). Además, la batería también puede suministrar electricidad a equipos de campamento u otros vehículos eléctricos.

 

«Organismo»

«SENMENTI deriva de la pronunciación china de la palabra para ‘organismo’, explicó Wendsor Zhou Wei, director ejecutivo y fundador de HORWIN. Se refiere a los dispositivos electrónicos inteligentes incorporados. Por ejemplo, el SENMENTI 0 se adapta automáticamente al estilo de conducción de su propietario y aumenta la eficiencia energética.

 

| Te puede interesar | Bandit9 Nano: pequeño, raro, futurista y retro a la vez

 

 

«Más de 30 sensores y cámaras en el vehículo recopilan información en tiempo real y, por lo tanto, aumentan la seguridad«, agregó Wendsor Zhou.

 

 

Entre otras cosas, el HORWIN SENMENTI 0 está equipado con un sistema de frenos ABS, un sistema antideslizante, sensores de presión de neumáticos y un sistema de advertencia de colisión. La asistencia en montaña, el arranque y el retroceso, la suspensión neumática trasera, los diferentes modos de conducción, Keyless Go, una cámara inteligente para la toma automática de fotografías y los asientos y agarraderas calefaccionables aumentan el confort de la conducción.

 

| Te puede interesar | EM1 e, la primera moto eléctrica de Honda | VIDEO

 

Con su chasis liviano y estable y su elegante diseño, el SENMENTI 0 ofrece una reducida resistencia al aire. Es ideal para los desplazamientos por la ciudad y por el campo.

Se espera que el vehículo salga a la venta a mediados de 2023.

 

Créditos | HORWIN GLOBALEICMA 2022