Harley-Davidson Fat Boy 114: cromados al por mayor

Publicada: 4 febrero, 2021
Harley-Davidson Fat Boy 2021
Tiene un aspecto cada vez más "fat", el estilo que hizo icónicas, entre otras particularidades, a las motos de la marca de Milwaukee.

La Harley-Davidson Fat Boy 114 2021 tiene un aspecto cada vez más “fat”, el estilo que hizo icónicas, entre otras particularidades, a las motos de la marca de Milwaukee.

Vale decir que hay cromo por todas lados como recurso para realzar las formas. La lista de elementos brillantes se compone de tapas del motor, horquilla, faro, soportes del guardabarros trasero, escapes y tablero  central, entre otros.

No hay cambios técnicos en la moto que ocupa uno de los escalones más altos de gama Softail. Motor Milwaukee-Eight 114,  Imponente faro LED y todo el equipamiento de mayor nivel. Se destacan, como siempre. sus llantas lenticulares de 18″ con “gordos” neumáticos de 160 y 240 Michelin Scorcher 11.

 

 

En 2021, la Harley-Davidson Fat Boy 114 trae un escape de  2 e2 con silenciadores cromados escalonados y protectores térmicos cromados.

Más en profundidad

En el conjunto cabe agregar sus guardabarros recortados, un tanque de 19 litros y una óptica delantera Signature LED. En cuanto a tecnología, posee sistema de arranque sin llave , sistema de seguridad de serie y cargador USB.

 

Leer también: Harley-Davidson presentó sus estrenos de manera virtual

 

Un párrafo aparte para sus suspensiones.  Una horquilla delantera de doble válvula flexible responde de forma instantánea ante cualquier demanda -. El monoamortiguador trasero  se ajusta con un cómodo dispositivo ubicado debajo del asiento. Por supuesto que monta frenos a disco en amas ruedas y ABSde serie.

Viene en cuatro colores: Vivid Black (tradicional negro), Black Jack Metallic, Deadwood Green y bitono Gauntlet Gray Metallic/Vivid Black.

 

 

Créditos: Harley-Davidson

 

Sigue leyendo

0 comentarios

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com