EM1 e, la primera moto eléctrica de Honda | VIDEO

EM1 e es el primer EV Honda de dos ruedas para los clientes de Europa. Pero también el primer modelo que se hace público después de revelar sus planes para introducir 10 o más modelos de motocicletas eléctricas a nivel mundial en 2025.

Se trata de un paso importante para alcanzar el objetivo declarado por Honda de que toda su gama de motocicletas sea neutra en carbono durante la década de 2040.

 

Honda EM1 e

Formato juvenil

Dirigido principalmente a un público joven, el  Scooter EM1 e ofrece una conducción urbana fácil y divertida. Diseñado para dar pequeños desplazamientos por la ciudad y para hacer que los viajes al trabajo o a la universidad sean eficientes, silenciosos y sin emisiones.

 

| Te puede interesar | Honda producirá 10 motos eléctricas para 2025

 

‘EM’ significa Electric Moped y combina perfectamente con un estilo de vida moderno. Está alimentado por el Honda Mobile Power Pack e, una batería intercambiable de gran durabilidad, desarrollada por Honda, que permite una extracción rápida y sencilla para cargarla en casa.

 

Honda EM1 e

 

Honda EM1 e

 

El Scooter revelado en el EICMA 2022 tiene una forma compacta, un reposapiés plano y un estilo suave que lo distingue como algo diferente y único.

Con una sola carga el Honda EM1 e ofrece una autonomía de más de 40 km. Además, el Mobile Power Pack (MPP) está diseñado para resistir diferentes temperaturas, niveles de humedad, impactos y vibraciones.

 

 

Créditos | Honda Europa| EICMA 2022